Abarth 500 1.4 16v T-Jet 595 Competizione
DisponibleAbarth 500 1.4 16v T-Jet 595 Competizione
Gasolina
Este coche de segunda mano Compacto de combustible Gasolina, tiene un consumo urbano de 7.9l., consumo en carretera de 4.9l., y consumo combinado de 6.0l., tiene una potencia de 250 Nm y una cilindrada de 1368 cc. Emisiones CO2 de139 (grkm). Tipo de emisiones EU6. En el año 2018 este vehículo tenía un precio nuevo recién salido de fabrica sin descuento comercial de 31.260 € y se vende hoy por solo 24.500 €. Dispone de 4 plazas , contando además con Suspensión deportiva, Luz diurna, Volante multifunción, Bluetooth, Llantas de aleación, Llantas de aleación de 17, Ordenador, Faros antiniebla, Aire Acondicionado, Climatizador, Airbag, Airbag para el acompañante, Airbag para el conductor, Airbags laterales, Frenos ABS antibloqueo, ESP, Dirección asistida, Elevalunas eléctrico, Cierre centralizado, Radio con sistema de navegación, Faros de xenón, Control remoto para cierre centralizado, Navegador, Servodirección, Conexión eléctrica, Asistente de arranque en pendiente, Isofix, Encendido automático de faros, Sensor de presión de neumáticos. Nº de cilindros: 4, En Línea, Cubicaje: 1.368 cm3, Potencia: 132 KW, Nº de marchas: 5, Velocidad máxima: 225 Kmh, Aceleración: 6.7 s., Cosumo mixto: 6.0 l100 Km, Y calificación energética D.
Detalles
Vehículo | Gris 1 |
---|---|
Precio | 24,500€ |
Kilómetros | 53.600 km |
Año de matriculación | 2018-08-22 |
Cambio | Manual |
Carrocería | Abarth |
Tipo de tracción | Distintivo ambiental C |
Motor | 132 KW 180 CVL |
Especificaciones
Año | 2018 |
---|---|
Marca | Abarth |
Modelo | 500 1.4 16v T-Jet 595 Competizione |
Vehículo | Gris 1 |
Plazas | 4 |
Puertas | 2 |
Tipo de tracción | Distintivo ambiental C |
Tipo de transmisión | Manual |
Combustible | Gasolina |
Tipo de motor | 132 KW |
Motor (l) | 180 CV |
- 53.600 km
- Manual
- Abarth
- 132 KW 180 CVL
-
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Madrid74,990€Cuando BMW lanzó el M4 GTS con 500 CV por 166.000 euros frente a los 431 CV y 96.000 euros del modelo original, lo que menos esperábamos es que los clientes se quedaran cabreados esperando su unidad. Pero así fue. Muy pocos de los 700 fabricados llegaron a España, uno de los países más aficionados a los M, y calculamos que menos de una docena estarán en los garajes españoles. Muy pocos, así que la filial ibérica se puso a pensar alternativas.
A BMW se le encendió la bombilla, y el CS ahora es global, diseñado y creado en Alemania, con una potencia de 460 CV y en una serie limitada a 3.000 unidades para todo el mundo.
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