El especialista británico- Lister Motor Company- mostró su prototipo basado en un Jaguar F-Type a principios de año, y tuvo una gran acogida con numerosas reserva durante su presentación. Desde entonces, la marca ha estado refinando hasta el extremo su F-Type, dando lugar a un modelo de 666 CV, apodado LFT-666.

En cuanto al acabado exterior presenta los paneles de la carrocería realizados en fibra de carbono, para ayudar a crear una estructura más ligero a la vez que aerodinámica. Entre los cambios más significativos encontramos el paragolpes frontal y trasero, splitter delantero, difusor trasero, spoiler, pasos de ruedas ensanchados en el eje trasero y una nueva parrilla delantera, junto con nuevas llantas de aleación con neumáticos Michelin.

Al reemplazar varias partes del F-Type estándar, Lister ha creado una variante más ligero y agresiva del modelo que ofrece una mejora aerodinámica tanto para carretera como para circuito. De la misma forma, la suspensión también ha sido revisada, así como algunos componentes interiores, como el volante o los asientos.

Unido a estas 99 unidades limitadas, el F-Type recibirá un acabado exterior más agresivo disponible para los modelos estándar.

Lawrence Whittaker, CEO de Lister Motor Company, ha mostrado su entusiasmo: “desde los últimos seis meses, Lister ha estado trabajando duro para desarrollar nuestra división Tuning, comenzando por modificar el Jaguar F-Type. Originariamente, hemos nombrado en un principio al prototipo Lister Thunder”, expresó. 

“Sin embargo, las 99 unidades de este vehículo pasarán a llamarse Lister LFT-666, una designación que nombra la potencia que tendrá cada una de las unidades limitadas”, prosiguió Whittaker.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.