HÍBRIDOS ACTUALIDAD MOTOR

Especial eCar: los coches híbridos enchufables del mercado

RevistaCAR 2 de mayo, 2020 | Tiempo de lectura 25-26 min

Aquí tienes tu lista completa de coches híbridos enchufables disponibles en nuestro mercado e incluso los que están por llegar más adelante.

ALFA ROMEO

Tonale

Más pequeño que el Stelvio, el segundo SUV de Alfa llegará el año que viene con versión híbrida enchufable y el buen sabor italiano. Ficha técnica: no disponible. Llegada: 2021

AUDI

A3 e-tron

Recientemente renovado, el compacto seguramente tendrá esta versión. Cilindrada: 1.395 cc / Batería: 8,8 kWh / Potencia kW: 154 (207 CV) / 0-100 km/h: 7,6 s / Velocidad máxima: 222 km/h / Consumo: 1,6 l/100 km / Autonomía: 40 km / Precio: 39.450 €

A6 TFSIe

La berlina por excelencia se suma a la familia TFSIe de Ingolstadt. Aquí se combina un motor eléctrico con un 4 cilindros. Cil: 1.984 cc / Bat: 14,1 kWh / Pot kW: 273 (367 CV) / 0-100: 5.6 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 1,6 l/100 km / Aut: 40 km / Precio: 77.040 €

A7 TFSIe

Más potente que un S7 y consume menos, siempre y cuando llevemos cargada la batería, que se puede hacer en 2,5 horas.Cil.: 1.984 cc / Bat: 14.1 kWh / Pot kW: 273 (367 CV) / 0-100: 5,7 s / V.Máx: 250 km/h /Con: 1.7 l/100 km / Aut: 52 km / Precio: 87.050 €

A8 TFSIe

Aquí se combina el motor eléctrico con el V6 gasolina de 340 CV. Mejoramos prestaciones y emisiones. Cil: 2.995 cc / Bat: 14,1 kWh / Pot kW: 334 (449 CV) / 0-100:  4,9 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 2,7 l/ Aut: 100 km / 47 km / Precio: 111.050 €

Q5 TFSIe

Marca el precio de acceso a la gama PHEV. Hay una versión de tracción delantera y otra quattro más potente de 367 CV. Cil: 1.984 cc / Bat: 14,1 kWh / Pot kW: 223 (300 CV) / 0-100: 6,1 s / V.Máx: 239 km/h / Consumo: 2,2 l/100 km / Aut: 45 km / Precio: 59.900 €

Q7 TFSIe

El gran SUV alemán recibe su segunda versión enchufable, esta gasolina (V6), con dos versiones de potencia. Cil: 2.995 cc / Bat: 14,1 kWh / Pot kW: 344 (462 CV) /0-100:  5,7 s / V.Máx: 240 km/h / Consumo: 3,2 l/100 km / Aut: 42 km / Precio: 89.455 €

BENTLEY

Bentayga Hybrid

Primer coche de Crewe que podemos enchufar. Usa un V6 del Grupo VW pero no ha perdido refinamiento. Cil: 2.995 cc / Bat: 17,3 kWh / Pot kW: 335 (450 CV) / 0-100: 5,5 s / V.Máx: 254 km/h / Consumo: 3,5 l/100 km / Aut: 39 km / Precio: 174.240 €

BMW

i8

Quien diría que este deportivo de diseño futurista esconde un motor de tres cilindros. Es tracción total. Cil: 1.497 cc / Bat: 11,6 kWh / Pot kW: 279 (374 CV) / 0-100: 4.4 s /V.Máx:  250 km/h / Consumo: 2,1 l/100 km / Aut: 53 km / Precio: 145.350 €

i8 Roadster

Versión descapotable que se puede plegar en solo 15 segundos y hasta a 50 km/h. Cil: 1.497 cc / Bat: 11,6 kWh / Pot kW: 279 (374 CV) / 0-100: 4,6 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 2,2 l/100 km / Aut: 52 km /  Precio: 160.350 €

225Xe Active Tourer

Ir a recoger a los niños sin emitir CO2 es posible con sus 49 km de autonomía eléctrica. Solo 5 plazas. Cil: 1.499 cc / Bat: 10 kWh / Pot kW: 167 (224 CV) / 0-100: 6,7 s / V.Máx: 202 km/h / Consumo: 1,7 l/100 km / Aut: 49 km / Precio: 43.800 €

330e

Combina el motor de 184 CV y el eléctrico de 68 con función Boost que suma 40 CV. Cilindrada: 1.998 cc / Bat: 2 kWh / Pot kW: 218 (292 CV) / 0-100: 5,9 s / V.Máx: 230 km/h / Consumo: 1,6 l/100 km / Aut:
66 km / Precio: 53.950 €

330e Touring

Llega en verano de 2020 y podrá equipar la tracción total. Es el primer Touring entre los híbridos enchufables de BMW. Cil: 1.998 cc / Bat: 12 kWh / Pot kW: 217 (292 CV) / 0-100: 6,1 s / V.Máx: 230 km/h / Consumo: 1.8 l/100 km / Aut: 63 km / Llegada: verano 2020

530e

De tracción trasera o total, este es el Serie 5 para quien quiera ir y volver del trabajo sin consumir ni una gota de gasolina. Cil: 1.998 cc / Bat: 9,2 kWh / Pot kW: 188 (252 CV) / 0-100: 6,2 s / V.Máx: 235 km/h / Consumo: 1,9 l/100 km / Aut: 59 km / Precio: 69.087 €

745e

La única de las berlinas i Peformance con motor de seis cilindros en línea, de 286 CV. Disponible en batalla normal y larga. Cil: 2.998 cc / Bat: 12 kWh / Pot kW: 294 (394 CV) / 0-100: 5,2 s / V.Máx: 250 km/h /Consumo:  2,2 l/100 km / Aut: 48 km / Precio: 112.900 €

X1 xDrive25e

El SUV de 4,44 metros recibe esta tecnología por primera vez. Puede ir en eléctrico hasta 135 kmh/h. Cil: 1.499 cc / Bat: 10 kWh / Pot kW: 164 (220 CV) / 0-100:7 s / V.Máx: 193 km/h / Consumo: 1,7 l/100 km / Aut: 55 km / Precio: 47.600 €

X3 xDrive30e

Comparte la misma mecánica que la berlina Serie 3, pero con 80 litros más de maletero. Versatilidad más sostenible. Cil: 1.998 cc / Bat: 12 kWh / Pot kW: 218 (292 CV) / 0-100: 7 s / 210 km/h / Consumo: 1,7 l/100 km / Aut: 55 km / Precio: 61.300 €

X5 xDrive45e

Su mayor tamaño le permite albergar una batería el doble de grande. No hay opción de 7 plazas. Cil: 2.998 cc / Bat: 24 kWh / Pot kW: 294 (394 CV) / 0-100: 5,6 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 1,7 l/100 km / Aut: 80 km / Precio: 81.550 €

CITROEN

C5 Aircross Hybrid

El rey galo del confort añade al motor gasolina de 180 CV uno eléctrico de 109 CV, es 4×2 y automático.Cil: 1.598 cc / Bat: 13.2 kWh / Pot kW: (167) 224 CV / 0-100: 8,9 s / V.Máx: 225 km/h / Consumo: 1,4 l/100 km / Aut: 55 km / Precio: 42.150 €

CUPRA

Formentor

Es el primer modelo creado desde el inicio por la marca deportiva española, un SUV compacto con cierto diseño coupé y espíritu deportivo. Cil: 1.395 cc / Bat: 13 kWh / Pot kW: 182 (245 CV) / Aut: 50 km / Llegada: final 2020

León eHybrid

Primer Cupra del segmento de los híbridos enchufables. Esta es una de las tres motorizaciones del compacto, con tracción delantera y caja de cambios DSG6. Cil: 1.395 cc / Bat: 13 kWh / Pot kW: 182 (245 CV) / Aut: 60 km / Llegada: final 2020

DS

DS 7 Crossback E-Tense

El SUV Premium hace uso del motor gasolina de 200 CV más dos motores eléctricos que le hacen 4×4. Cil: 1.598 cc / Bat: 13,2 kWh / Pot kW: 223 (300 CV) / 0-100: 5,9 s / V.Máx: 235 km/h / Consumo: 1,3 l/100 km / Aut: 58 km / Precio: 50.450 €

DS 9 E-Tense

La nueva berlina gala Premium llega con esta versión enchufable, a la que se sumará otra de 250 CV y otra de 360 CV y tracción total. Cilindrada: 1.598 cc / Batería: 11,9 kWh / Potencia kW: 167 (225 CV) / Autonomía: 50 km / Llegada: 2020

FERRARI

SF90

Tres motores eléctricos y un V8 biturbo para el primer cavallino de gran producción que podemos enchufar. Es tracción total. Cil: 3.990 cc / Bat: 7.9 kWh / Pot kW: 745 (1.000 CV) / 0-100: 2,6 s / Vel max: 340 km/h / Aut: 25 km / Llegada: 2020

FORD

Explorer Plug-In Hybrid

El SUV de 7 plazas y más de 5 metros desembarca en Europa solo con esta versión, V6 de 350 CV (4×4). Cil: 2.998 cc / Bat: 13,1 kWh / Pot kW: 335 (450 CV) / 0-100: 6 s / V.Máx: 230 km/h / Consumo: 2,9 l/100 km / Aut: 40 km / Llegada: 2020

Kuga Plug-In Hybrid

Podremos cargar nuestro Kuga en solo 4 horas en un enchufe doméstico. La banqueta trasera se regula longitudinalmente. Cil: 2.483 cc / Bat: 14,4 kWh / Pot kW: 167 (224 CV) / 0-100: 9,2 s /V.Máx: 200 km/h / Consumo: 6,5 l/100 km / Aut: 56 km / Precio: 37.800 €

HYUNDAI

Ioniq PHEV

El coreano ha recibido un restyling, pero mantiene su motor eléctrico de 60 CV. Cil: 1.580 cc / Bat: 8,9 kWh / Pot kW: 105 (141 CV) / 0-100: 10,6 s / V.Máx: 178 km/h / Consumo: 1,1 l/100 km / Aut: 52 km / Precio: 33.425 €

JEEP

Compass 4xe

El SUV compacto americano tiene un motor 1.3 litros y dispone de tracción total gracias al eléctrico en el eje trasero. Cil: 1.332 cc / Bat: 11 kWh / Pot kW:  179 (240 CV) / 0-100: 7 s / V.Máx: 200 km/h / Consumo: 2,3 l/100 km / Aut: 50 km / Precio: 44.900 €

Renegade 4xe

Disponible en versión Firs Edition como el Compass, esta incluye un Wallbox de serie. Misma mecánica que el C-SUV. Cil: 1.332 cc / Bat: 11 kWh / Pot kW: 179 (240 CV) / 0-100: 7 s / V.Máx: 200 km/h / Consumo: 2,3 l/100 km / Aut: 50 km / Precio: 40.900 €

KIA

Ceed Tourer PHEV

El compacto familiar coreano suma esta versión que hereda la mecánica del Niro. El primer Ceed electrificado. Cil: 1.580 cc / Bat: 8,9 kWh /  Pot kW: 105 (141 CV) / 0-100: 10,8 s / V.Máx: 200 km/h / Consumo: 1,3 l/100 km / Aut: 50 km / Precio: 34.900 €

Niro PHEV

El crossover enchufable es una excelente opción para quien busque versatilidad y desplazarse a diario sin contaminar.Cil: 1.580 cc / Bat: 8,9 kWh /  Pot kW: 105 (141 CV) / 0-100: 10,8 s / V.Máx: 200 km/h / Consumo: 1,4 l/100 km / Aut: 49 km / Precio: 35.800 €

Optima PHEV

Esta berlina solo se vende en esta versión en nuestro país. Hay disponible una carrocería familiar por 1.500 euros más. Cil: 1.580 cc / Bat: 9,8 kWh /  Pot kW: 153 (205 CV) / 0-100: 9,4 s / V.Máx: 200 km/h / Consumo: 1,5 l/100 km / Aut: 54 km / Precio: 46.500 €

Sorento

El todocamino más grande de la firma coreana se ha renovado por completo y además de mecánica híbrida tendrá versión híbrida enchufable. Todavía no hay cifras oficiales. Llegada: finales 2020

XCeed PHEV

Es más grande en todas sus cotas que el Ceed y su altura libre al suelo es de 184 mm. Cilindrada: 1.580 cc / Batería: 9,8 kWh / Potencia kW: 105 (141 CV) / 0-100 km/h: 11 s / Velocidad máxima: 193 km/h / Consumo: 1,4 l/100 km / Autonomía: 48 km / Precio: 36.125 €

KOENIGNEGG

Gemera

Primer modelo de los suecos de cuatro plazas. Con un tres cilindros de 600 CV y tres motores eléctricos. Cil: 1.999 cc / Bat: 16,6 kWh /  Pot kW: 1.267 (1.700 CV) /0-100: 1,9 s / V.Máx: 193 km/h / Consumo:1,4 l/100 km / Aut: 50 km / Precio: 1.700.000 €

LAND ROVER

Range Rover Sport PHEV

El primer Land Rover electrificado. Ahora puedes ir por el campo en completo silencio. Cil: 2.000 cc / Bat: 13,1 kWh /  Pot kW: 301 (404 CV) / 0-100: 6,7 s / V.Máx: 220 km/h / Consumo: 3,4 l/100 km / Aut: 51 km / Precio: 90.100 €

Range Rover PHEV

Comparte la mecánica del Sport, un 2.0 litros de cuatro cilindros de 300 CV junto a uno eléctrico de 116 CV. Cil: 2.000 cc / Bat: 13,1 kWh / Pot kW: 301 (404 CV) / 0-100: 6,8 s / V.Máx: 220 km/h / Consumo: 3,3 l/100 km / Aut: 51 km / Precio: 122.900 €

MASERATI

MC20

Híbridos Enchufables maserati mc20

Este año la marca del tridente nos presentará un nuevo superdeportivo que se espera sea un híbrido enchufable del estilo del MC12. Llegada: mediados de 2020

MERCEDES

A250 e

Híbridos Enchufables mercedes clase a

El más pequeño de la estrella se estrena en este ámbito. Se compone del gasolina de 1.3 litros y un eléctrico de 102 CV. Cil: 1.333 cc / Bat: 15,6 kWh /  Pot kW: 162 (218 CV) / 0-100: 6,6 s / V.Máx: 235 km/h / Consumo: 1,1 l/100 km / Aut: 68 km / Precio: 39.350 €

A250 e Sedán

Híbridos Enchufables mercedes clase a sedan

La versión estilizada del A utiliza la misma mecánica híbrida, pero gracias a su diseño homologa 1 km más de autonomía EV. Cil: 1.333 cc / Bat: 13,1 kWh / Pot: 162 (218 CV) / 0-100 6,6 s / V.Máx: 235 km/h / Consumo: 1,1 l/100 km / Aut: 69 km / Precio: 40.150 €

B250 e

Híbridos Enchufables mercedes clase b

El monovolumen quiere hacer del día a día de las familias un entorno más limpio con esta versión de 77 km de autonomía EV.Cil: 1.333 cc / Bat: 13.1 kWh /  Pot kW: 162 (218 CV) / 0-100: 6,8 s / V.Máx: 235 km/h / Consumo: 1,4 l/100 km / Aut: 77 km / Llegada: 2020

CLA 250e Coupé

Híbridos Enchufables mercedes cla

Más grande y espacioso que un Clase A sedán, comparte su mecánica y añade un plus de elegancia con su silueta de estilo cupé.  Cil: 1.333 cc / Bat: 13.1 kWh /  Pot kW: 162 (218 CV) / 0-100: 6,8 s / V.Máx: 240 km/h / Aut: 69 km / Llegada: 2020

CLA 250e Shooting Brake

Híbridos Enchufables mercedes cla shooting brake

Es el familiar compacto con más maletero del segmento Premium gracias a sus 505 litros. Comparte la mecánica con el CLA. Cil: 1.333 cc / Bat: 13,1 kWh /  Pot kW: 162 (218 CV) / 0-100: 6,9 s / V.Máx: 235 km/h / Aut: 68 km / Llegada: 2020

C 300 e

Híbridos Enchufables mercedes clase c

Mercedes tiene dos tipos de híbridos enchufables. Este es el gasolina de cuatro cilindros más eléctrico de 122 CV. Cil: 1.991 cc / Bat: 13,5 kWh /  Pot kW: 238 (320 CV) / 0-100: 5,4 s / Vel max: 250 km/h / Consumo: 1,4 l/100 km / Aut: 56 km / Precio: 52.900 €

C 300 de Estate

Híbridos Enchufables mercedes clase c estate

La versión “de” combina diésel y eléctrico, siendo la única marca del mercado que tiene un híbrido enchufable de este tipo. Cil: 1.950 cc / Bat: 13,5 kWh / Pot kW: 228 (306 CV) / 0-100: 5,7 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 1,4 l/100 km / Aut.: 53 km / Precio: 52.900 €

E 300 e

Mercedes-Benz E-Klasse Limousine, 2020, Studio; Exterieur: selenitgrau magno, Exclusive Line Mercedes-Benz E-Class Sedan, 2020, studio; exterior: selenit grey magno, line Exclusive

La berlina más vendida de la firma también goza de la mecánica híbrida enchufable con un cuatro cilindros más un eléctrico.  Cil: 1.991 cc / Bat: 13,5 kWh /  Pot kW: 238 (320 CV) /0-100:  5,7 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 1,5 l/100 km / Aut: 53 km / Precio: 66.700 €

E 300 de Estate

Híbridos Enchufables mercedes clase e familiar

¿Por qué diésel enchufable? Cuando nos quedemos sin batería o la guardemos para la ciudad sigue siendo más eficiente.  Cil: 1.950 cc / Bat: 13,5 kWh /  Pot kW: 228 (306 CV) /0-100:  5 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 2,3 l/100 km / Aut: 45 km / Precio: 70.900 €

S 560 e L

Híbridos Enchufables mercedes clase s

La berlina más grande de Mercedes con sus 5,25 metros porque esta versión solo se vende con batalla larga y V6. Cil: 2.996 cc / Bat: 13.5 kWh /  Pot kW: 355 (476 CV) / 0-100: 5,7 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 1,5 l/100 km / Aut: 53 km / Precio: 120.000 €

GLA 250 e

Híbridos Enchufables mercedes gla

El B-SUV se apunta al enchufe ahora que comparte plataforma con el Clase A. Misma motorización pero cifras menores. Cil: 1.333 cc / Bat: 15,6 kWh /  Pot kW: 162 (218 CV) / 0-100: 7,1 s / V.Máx: 220 km/h / Aut: 61 km / Llegada: 2020

GLC 300 e

Híbridos Enchufables mercedes glc

Restyling hace poco y llegada de su versión enchufable. Con 4,66 metros es amplio, pero el maletero mengua a 395 litros. Cil: 1.991 cc / Bat: 13,5 kWh /  Pot kW: 238 (320 CV) / 0-100: 5,7 s / V.Máx: 230 km/h /Aut: 43 km / Llegada: 2020

GLE 350 de

Híbridos Enchufables mercedes gle

El Clase E hecho SUV copia su mecánica pero solo la que se asocia al motor diésel de 194 CV. La batería es mayor. Cil: 1.950 cc / Bat: 31,5 kWh / Pot kW: 238 (320 CV) / 0-100: 6,8 s / V.Máx: 210 km/h / Consumo: 0,7 l/100 km / Aut: 98 km / Precio: 77.100 €

GLE 350 de Coupé

Híbridos Enchufables mercedes gle coupe

Versión que añade más glamour y estilo. Solo diésel enchufable también y por supuesto 4×4 por si salimos del asfalto. Cil: 1.950 cc / Bat: 31,5 kWh / Pot kW: 238 (320 CV) / 0-100: 6,8 s / V.Máx: 210 km/h / Aut: 98 km / Llegada: 2020

MINI

Cooper S E Countryman ALL4

Híbridos Enchufables mini cooper countryman

El crossover inglés fue el primer Mini electrificado y lo hacía con un motor gasolina de 3 cilindros y uno eléctrico de 88 CV. Cil: 1.499 cc / Bat: 10 kWh /  Pot kW: 167 (224 CV) /0-100:  6,8 s / V.Máx: 198 km/h / Consumo: 1,8 l/100 km / Aut: 46 km / Precio: 39.750 €

MITSUBISHI

Outlander PHEV

Híbridos Enchufables mitsubishi outlander phev

El modelo más vendido de la firma nipona es este SUV 4×4 de 4,69 metros. Tiene un 2.4 atmosférico y dos eléctricos. Cil: 2.360 cc / Bat: 13,8 kWh /  Pot kW: 171 (230 CV) / 0-100: 10,5 s / V.Máx: 170 km/h / Consumo: 2 l/100 km / Aut: 54 km / Precio: 46.300 €

OPEL

Grandland X Hybrid

El modelo más vendido de la firma nipona es este SUV 4×4 de 4,69 metros. Tiene un 2.4 atmosférico y dos eléctricos. Cil: 2.360 cc / Bat: 13,8 kWh /  Pot kW: 171 (230 CV) / 0-100: 10,5 s / V.Máx: 170 km/h / Consumo: 2 l/100 km / Aut: 54 km / Precio: 46.300 €

PEUGEOT

3008 Hybrid

Misma receta que hemos señalado en el Grandland X pero con el diseño francés y el interior de vanguardia que estrenó. Cil: 1.598 cc / Bat: 13,2 kWh /  Pot kW: 167 (225 CV) / Consumo: 1,4 l/100 km / Aut: 40 km / Precio: 43.100 €

508 Hybrid

La segunda generación recibe esta versión y el interior del 3008. Solo tracción delantera. Cilindrada: 1.598 cc / Batería: 13,2 kWh / Potencia kW: 167 (225 CV) / 0-100 km/h: 8,1 s / Vel. máxima: 240 km/h / Consumo: 1,3 l/100 km / Autonomía: 54 km / Precio: 45.450 €

508 SW Hybrid

Mismo concepto que la versión berlina solo que con más capacidad, 43 litros más de maletero, 530 l. Cil: 1.598 cc / Bat: 13,2 kWh /  Pot kW: 167 (225 CV) / 0-100: 8,2 s / V.Máx: 240 km/h / Consumo: 1,3 l/100 km / Aut: 52 km / Precio: 46.650 €

POLESTAR

Polestar 1

Cupé deportivo de la que fuera la división deportiva de Volvo. Deriva de un S90 pero más corto. Se adquiere por alquiler de 3 años. Cil: 1.969 cc / Bat: 34 kWh /  Pot kW: 447 (600 CV) / 0-100: 3,9 s / V.Máx: 220 km/h / Consumo:
1,3 l/100 km / Aut: 150 km / Precio: 155.000 €

PORSCHE

Cayenne E-Hybrid

El coche total consta de dos versiones, una con V6 y 462 CV y otra Turbo S-E Hybrid con el V8 y 680 CV. Cil: 2.995 cc / Bat: 14,1 kWh /  Pot kW: 344 (462 CV) /0-100:  5 s / V.Máx: 253 km/h / Consumo: 3,9 l/100 km / Aut: 6 km / Precio: 94.761 €

Cayenne E-Hybrid Coupé

También incorpora las mismas versiones del normal, pero con algo menos de maletero. Cil: 3.996 cc / Bat: 14,1 kWh /  Pot kW: 507 (680 CV) / 0-100: 3,8 s / V.Máx: 295 km/h / Consumo: 4,9 l/100 km / Aut: 32 km / Precio: 180.792 €

Panamera E-Hybrid

La berlina deportiva también tiene una versión “normal” y una de altos vuelos, solo que aquí solo hay espacio para dos detrás. Cil: 2.995 cc / Bat: 14,1 kWh / Pot: 462 CV / 0-100: 4,6 s / V.Máx: 278 km/h / Consumo: 2,9 l/100 km / Aut: 44 km / Precio: 116.411 €

Panamera ST E-Hybrid

Híbridos Enchufables Porsche Panamera

Acelera como un 911 GT3 991 PDK pero puedes llevar a cinco personas y las maletas del fin de semana. Y entrar al centro. Cil: 3.996 cc / Bat: 14,1 kWh /  Pot kW: 507 (680 CV) / 0-100: 3,4 s / V.Máx: 310 km/h / Consumo: 3,7 l/100 km / Aut: 38 km / Precio: 197.723 €

RENAULT

Captur E-Tech

Híbridos Enchufables Renault captur e-tech

Fabricado en Valladolid, el crossover combina un motor 1.6 litros gasolina y dos eléctricos. Es tracción delantera. Cil: 1.599 cc / Bat: 9,8 kWh / Pot kW: 119 (160 CV) / Consumo: 1,5 l/100 km / Aut: 50 km / Llegada: 2020

Megane E-Tech

Híbridos Enchufables Renault Megane E Tech

Usa el tren motriz del Captur. Aquí se puede pedir en versión Sport Tourer con 434 litros de maletero, 87 menos que sin enchufe. Cil: 1.599 cc / Bat: 9,8 kWh / Pot kW: 119 (160 CV) / Consumo: 1,5 l/100 km / Aut: 50 km / Llegada:  2020

SEAT

León eHybrid

La cuarta generación del compacto español estrena electrificación. Combina el 1.4 TSI con la batería y el motor eléctricos y cambio DSG. Cil: 1.395 cc / Bat: 13 kWh / Pot kW: 152 (204 CV) / Aut: 60 km / Llegada: 2020 /
409 km / Precio: 49.000 €

Tarraco FR PHEV

Híbridos enchufables seat tarraco

El gran SUV español de siete plazas recibe esta versión solo con el acabado más deportivo. Luces traseras Led y llantas nuevas. Cil: 1.395 cc / Bat: 13 kWh /  Pot kW: 152 (204 CV) / Consumo: 7,4 s / V.Máx: 217 km/h / Consumo: 2,2 l/100 km / Aut: 50 km / Llegada: 2020

SKODA

Octavia RS iV

Híbridos enchufables skoda octavia rs iv

Repite 245 CV de potencia, pero ahora gracias a un motor eléctrico de 116 CV. También lo hay Combi. Cil: 1.395 cc / Bat: 13 kWh /  Pot kW: 182 (245 CV) / 0-100: 7,3 s / V.Máx: 225 km/h / Consumo: 1,3 l/100 km / Aut: 60 km / Llegada: 2020

Superb iV

Híbridos enchufables skoda superb iv

Tiene enchufe desde su restyling. Disponible en berlina y Combi, tiene 485 y 510 litros de maletero. Cilindrada: 1.395 cc / Batería: 13 kWh / Potencia kW: 162 (218 CV) / 0-100 km/h: 7,7 s / Velocidad máxima: 224 km/h / Consumo: 1,4 l/100 km / Autonomía: 55 km / Precio: 39.250 €

TOYOTA

RAV4 Plug-In Hybrid

Híbridos enchufables toyota rav4 plug-in

Es la versión más potente de la gama del C-SUV japonés y le otorga de tracción total. Usa el mismo motor gasolina 2.5 de 177 CV. Cil: 2.487 cc / Pot kW: 228 (306 CV) / 0-100: 6,2 s / Aut: 63 km / Llegada: 2020

VOLKSWAGEN

Golf GTE

Híbridos enchufables vw golf gte

La octava generación del Golf iguala en potencia al GTI en esta segunda generación del GT eléctrico. La tira azul del morro le delata. Cil: 1.395 cc / Bat: 13 kWh /  Pot kW: 182 (245 CV) / Aut: 60 km / Llegada: 2020

Passat GTE

Híbridos enchufables passat gte

Con carrocería berlina y familiar combina el 1.4 TSI de 156 CV y el eléctrico de 116 CV. Tracción delantera. Cil: 1.395 cc / Bat: 13 kWh /  Pot kW: 162 (218 CV) / 0-100: 7,4 s / V.Máx: 222 km/h / Consumo: 1,4 l/100 km / Aut: 56 km / Precio: 48.665 €

Touareg R

Híbridos enchufables vw touareg r

El apellido más deportivo de Volkswagen llega a su SUV más grande combinando el V6 de 340 CV con un motor eléctrico de 136 CV. Cil: 2.995 cc / Bat: 14.1kWh / Pot kW: 304 (463 CV) / V.Máx: 250 km/h / Llegada: 2020

VOLVO

S60 T8

volvo s60 Híbridos enchufables

Con 4,76 metros, la berlina sueca tiene una versión de 392 CV y una de Polestar con 405 CV. Ambas con tracción total. Cil: 1.969 cc / Bat: 11,6 kWh /  Pot kW: 292 (392 CV) / 0-100: 4,6 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 1,8 l/100 km / Aut: 54 km / Precio: 58.950 €

V60 T8

Híbridos enchufables volvo v60

Misma fórmula pero en versión familiar. Con 529 litros de maletero ya es más que muchos SUV. También en Cross Country. Cil: 1.969 cc / Bat: 11,6 kWh /  Pot kW: 302 (405 CV) / 0-100: 4,4 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 1,9 l/100 km / Aut: 51 km / Precio: 69.598 €

S90 T8

volvo s90 Híbridos enchufables

Aquí tenemos 4,96 metros. Recientemente actualizada en materia de diseño y tecnología, su batería se carga en 3,5 horas. Cil: 1.969 cc / Bat: 9,2 kWh /  Pot kW: 292 (392 CV) / 0-100: 5,1 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 1,7 l/100 km / Aut: 57 km / Precio: 72.300 €

V90 T8

Híbridos enchufables volvo v90

Misma fórmula en carrocería familiar. Eso sí, aquí se apuesta por la deportividad: en la serie 90 solo hay una variante de 405 CV. Cil: 1.969 cc / Bat: 11,6 kWh / Pot: 302 (405 CV) / 0-100: 5,3 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 1,7 l/100 km / Aut: 47 km / Precio: 76.350 €

XC40 T5

Híbridos enchufables xc40

El B-SUV marca el precio de acceso a la gama enchufable de los suecos. Más sencillo y urbano, pero igual de Premium. Cil: 1.477 cc / Bat: 10,7 kWh /  Pot kW: 188 (252 CV) / 0-100: 7,3 s / V.Máx: 205 km/h / Consumo: 1,8 l/100 km /Aut:  50 km / Precio: 45.550 €

XC60 T8

Volvo XC60 T8 Híbridos enchufables

El C-SUV quiere conquistarte no solo con su seguridad, también con una versión con la que ir a trabajar sin gastar combustible. Cil: 1.969 cc / Bat: 11,6 kWh / Pot kW: 292 (392 CV) / 0-100: 5,5 s / V.Máx: 230 km/h / Consumo: 1,9 l/100 km / Aut: 54 km / Precio: 60.083 €

XC90 T8

Híbridos enchufables volvo xc90

El único SUVde los híbridos enchufables de siete plazas. Se puede cargar en solo 2,5 horas y es de tracción total y con un modo offroad. Cil: 1.969 cc / Bat: 11,6 kWh /  Pot kW: 292 (392 CV) / 0-100: 5,8 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 2,5 l/100 km / Aut: 46 km / Precio: 80.500 €

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Prueba Mercedes E 300 de, combinación diésel y eléctrico ganadora

    ¿Por qué no hacer diésel híbridos enchufables teniendo la tecnología? Quizás porque se ha demonizado esta tecnología del...

  • nuevo Kia Xceed
  • Nuevo Kia Xceed Híbrido Enchufable: electrificado a partir de abril

    El fabricante coreano, que unos meses atrás nos presentaba este nuevo Kia Xceed en variante híbrida, comenzará la...

  • nuevo Toyota Highlander Electric Hybrid
  • Toyota Highlander, llega a Europa el SUV híbrido de 7 plazas

    Por fin queda completada la gama SUV de Toyota en Europa. No es que nos hayamos olvidado del Land Cruiser, sino que este...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración