Aquí tienes tu lista completa de coches híbridos enchufables disponibles en nuestro mercado e incluso los que están por llegar más adelante.
ALFA ROMEO
Tonale

Más pequeño que el Stelvio, el segundo SUV de Alfa llegará el año que viene con versión híbrida enchufable y el buen sabor italiano. Ficha técnica: no disponible. Llegada: 2021
AUDI
A3 e-tron

Recientemente renovado, el compacto seguramente tendrá esta versión. Cilindrada: 1.395 cc / Batería: 8,8 kWh / Potencia kW: 154 (207 CV) / 0-100 km/h: 7,6 s / Velocidad máxima: 222 km/h / Consumo: 1,6 l/100 km / Autonomía: 40 km / Precio: 39.450 €
A6 TFSIe

La berlina por excelencia se suma a la familia TFSIe de Ingolstadt. Aquí se combina un motor eléctrico con un 4 cilindros. Cil: 1.984 cc / Bat: 14,1 kWh / Pot kW: 273 (367 CV) / 0-100: 5.6 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 1,6 l/100 km / Aut: 40 km / Precio: 77.040 €
A7 TFSIe

Más potente que un S7 y consume menos, siempre y cuando llevemos cargada la batería, que se puede hacer en 2,5 horas.Cil.: 1.984 cc / Bat: 14.1 kWh / Pot kW: 273 (367 CV) / 0-100: 5,7 s / V.Máx: 250 km/h /Con: 1.7 l/100 km / Aut: 52 km / Precio: 87.050 €
A8 TFSIe

Aquí se combina el motor eléctrico con el V6 gasolina de 340 CV. Mejoramos prestaciones y emisiones. Cil: 2.995 cc / Bat: 14,1 kWh / Pot kW: 334 (449 CV) / 0-100: 4,9 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 2,7 l/ Aut: 100 km / 47 km / Precio: 111.050 €
Q5 TFSIe

Marca el precio de acceso a la gama PHEV. Hay una versión de tracción delantera y otra quattro más potente de 367 CV. Cil: 1.984 cc / Bat: 14,1 kWh / Pot kW: 223 (300 CV) / 0-100: 6,1 s / V.Máx: 239 km/h / Consumo: 2,2 l/100 km / Aut: 45 km / Precio: 59.900 €
Q7 TFSIe

El gran SUV alemán recibe su segunda versión enchufable, esta gasolina (V6), con dos versiones de potencia. Cil: 2.995 cc / Bat: 14,1 kWh / Pot kW: 344 (462 CV) /0-100: 5,7 s / V.Máx: 240 km/h / Consumo: 3,2 l/100 km / Aut: 42 km / Precio: 89.455 €
BENTLEY
Bentayga Hybrid

Primer coche de Crewe que podemos enchufar. Usa un V6 del Grupo VW pero no ha perdido refinamiento. Cil: 2.995 cc / Bat: 17,3 kWh / Pot kW: 335 (450 CV) / 0-100: 5,5 s / V.Máx: 254 km/h / Consumo: 3,5 l/100 km / Aut: 39 km / Precio: 174.240 €
BMW
i8

Quien diría que este deportivo de diseño futurista esconde un motor de tres cilindros. Es tracción total. Cil: 1.497 cc / Bat: 11,6 kWh / Pot kW: 279 (374 CV) / 0-100: 4.4 s /V.Máx: 250 km/h / Consumo: 2,1 l/100 km / Aut: 53 km / Precio: 145.350 €
i8 Roadster

Versión descapotable que se puede plegar en solo 15 segundos y hasta a 50 km/h. Cil: 1.497 cc / Bat: 11,6 kWh / Pot kW: 279 (374 CV) / 0-100: 4,6 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 2,2 l/100 km / Aut: 52 km / Precio: 160.350 €
225Xe Active Tourer

Ir a recoger a los niños sin emitir CO2 es posible con sus 49 km de autonomía eléctrica. Solo 5 plazas. Cil: 1.499 cc / Bat: 10 kWh / Pot kW: 167 (224 CV) / 0-100: 6,7 s / V.Máx: 202 km/h / Consumo: 1,7 l/100 km / Aut: 49 km / Precio: 43.800 €
330e

Combina el motor de 184 CV y el eléctrico de 68 con función Boost que suma 40 CV. Cilindrada: 1.998 cc / Bat: 2 kWh / Pot kW: 218 (292 CV) / 0-100: 5,9 s / V.Máx: 230 km/h / Consumo: 1,6 l/100 km / Aut:
66 km / Precio: 53.950 €
330e Touring

Llega en verano de 2020 y podrá equipar la tracción total. Es el primer Touring entre los híbridos enchufables de BMW. Cil: 1.998 cc / Bat: 12 kWh / Pot kW: 217 (292 CV) / 0-100: 6,1 s / V.Máx: 230 km/h / Consumo: 1.8 l/100 km / Aut: 63 km / Llegada: verano 2020
530e

De tracción trasera o total, este es el Serie 5 para quien quiera ir y volver del trabajo sin consumir ni una gota de gasolina. Cil: 1.998 cc / Bat: 9,2 kWh / Pot kW: 188 (252 CV) / 0-100: 6,2 s / V.Máx: 235 km/h / Consumo: 1,9 l/100 km / Aut: 59 km / Precio: 69.087 €
745e

La única de las berlinas i Peformance con motor de seis cilindros en línea, de 286 CV. Disponible en batalla normal y larga. Cil: 2.998 cc / Bat: 12 kWh / Pot kW: 294 (394 CV) / 0-100: 5,2 s / V.Máx: 250 km/h /Consumo: 2,2 l/100 km / Aut: 48 km / Precio: 112.900 €
X1 xDrive25e

El SUV de 4,44 metros recibe esta tecnología por primera vez. Puede ir en eléctrico hasta 135 kmh/h. Cil: 1.499 cc / Bat: 10 kWh / Pot kW: 164 (220 CV) / 0-100:7 s / V.Máx: 193 km/h / Consumo: 1,7 l/100 km / Aut: 55 km / Precio: 47.600 €
X3 xDrive30e

Comparte la misma mecánica que la berlina Serie 3, pero con 80 litros más de maletero. Versatilidad más sostenible. Cil: 1.998 cc / Bat: 12 kWh / Pot kW: 218 (292 CV) / 0-100: 7 s / 210 km/h / Consumo: 1,7 l/100 km / Aut: 55 km / Precio: 61.300 €
X5 xDrive45e

Su mayor tamaño le permite albergar una batería el doble de grande. No hay opción de 7 plazas. Cil: 2.998 cc / Bat: 24 kWh / Pot kW: 294 (394 CV) / 0-100: 5,6 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 1,7 l/100 km / Aut: 80 km / Precio: 81.550 €
CITROEN
C5 Aircross Hybrid

El rey galo del confort añade al motor gasolina de 180 CV uno eléctrico de 109 CV, es 4×2 y automático.Cil: 1.598 cc / Bat: 13.2 kWh / Pot kW: (167) 224 CV / 0-100: 8,9 s / V.Máx: 225 km/h / Consumo: 1,4 l/100 km / Aut: 55 km / Precio: 42.150 €
CUPRA
Formentor

Es el primer modelo creado desde el inicio por la marca deportiva española, un SUV compacto con cierto diseño coupé y espíritu deportivo. Cil: 1.395 cc / Bat: 13 kWh / Pot kW: 182 (245 CV) / Aut: 50 km / Llegada: final 2020
León eHybrid

Primer Cupra del segmento de los híbridos enchufables. Esta es una de las tres motorizaciones del compacto, con tracción delantera y caja de cambios DSG6. Cil: 1.395 cc / Bat: 13 kWh / Pot kW: 182 (245 CV) / Aut: 60 km / Llegada: final 2020
DS
DS 7 Crossback E-Tense

El SUV Premium hace uso del motor gasolina de 200 CV más dos motores eléctricos que le hacen 4×4. Cil: 1.598 cc / Bat: 13,2 kWh / Pot kW: 223 (300 CV) / 0-100: 5,9 s / V.Máx: 235 km/h / Consumo: 1,3 l/100 km / Aut: 58 km / Precio: 50.450 €
DS 9 E-Tense

La nueva berlina gala Premium llega con esta versión enchufable, a la que se sumará otra de 250 CV y otra de 360 CV y tracción total. Cilindrada: 1.598 cc / Batería: 11,9 kWh / Potencia kW: 167 (225 CV) / Autonomía: 50 km / Llegada: 2020
FERRARI
SF90

Tres motores eléctricos y un V8 biturbo para el primer cavallino de gran producción que podemos enchufar. Es tracción total. Cil: 3.990 cc / Bat: 7.9 kWh / Pot kW: 745 (1.000 CV) / 0-100: 2,6 s / Vel max: 340 km/h / Aut: 25 km / Llegada: 2020
FORD
Explorer Plug-In Hybrid

El SUV de 7 plazas y más de 5 metros desembarca en Europa solo con esta versión, V6 de 350 CV (4×4). Cil: 2.998 cc / Bat: 13,1 kWh / Pot kW: 335 (450 CV) / 0-100: 6 s / V.Máx: 230 km/h / Consumo: 2,9 l/100 km / Aut: 40 km / Llegada: 2020
Kuga Plug-In Hybrid

Podremos cargar nuestro Kuga en solo 4 horas en un enchufe doméstico. La banqueta trasera se regula longitudinalmente. Cil: 2.483 cc / Bat: 14,4 kWh / Pot kW: 167 (224 CV) / 0-100: 9,2 s /V.Máx: 200 km/h / Consumo: 6,5 l/100 km / Aut: 56 km / Precio: 37.800 €
HYUNDAI
Ioniq PHEV

El coreano ha recibido un restyling, pero mantiene su motor eléctrico de 60 CV. Cil: 1.580 cc / Bat: 8,9 kWh / Pot kW: 105 (141 CV) / 0-100: 10,6 s / V.Máx: 178 km/h / Consumo: 1,1 l/100 km / Aut: 52 km / Precio: 33.425 €
JEEP
Compass 4xe

El SUV compacto americano tiene un motor 1.3 litros y dispone de tracción total gracias al eléctrico en el eje trasero. Cil: 1.332 cc / Bat: 11 kWh / Pot kW: 179 (240 CV) / 0-100: 7 s / V.Máx: 200 km/h / Consumo: 2,3 l/100 km / Aut: 50 km / Precio: 44.900 €
Renegade 4xe

Disponible en versión Firs Edition como el Compass, esta incluye un Wallbox de serie. Misma mecánica que el C-SUV. Cil: 1.332 cc / Bat: 11 kWh / Pot kW: 179 (240 CV) / 0-100: 7 s / V.Máx: 200 km/h / Consumo: 2,3 l/100 km / Aut: 50 km / Precio: 40.900 €
KIA
Ceed Tourer PHEV

El compacto familiar coreano suma esta versión que hereda la mecánica del Niro. El primer Ceed electrificado. Cil: 1.580 cc / Bat: 8,9 kWh / Pot kW: 105 (141 CV) / 0-100: 10,8 s / V.Máx: 200 km/h / Consumo: 1,3 l/100 km / Aut: 50 km / Precio: 34.900 €
Niro PHEV

El crossover enchufable es una excelente opción para quien busque versatilidad y desplazarse a diario sin contaminar.Cil: 1.580 cc / Bat: 8,9 kWh / Pot kW: 105 (141 CV) / 0-100: 10,8 s / V.Máx: 200 km/h / Consumo: 1,4 l/100 km / Aut: 49 km / Precio: 35.800 €
Optima PHEV

Esta berlina solo se vende en esta versión en nuestro país. Hay disponible una carrocería familiar por 1.500 euros más. Cil: 1.580 cc / Bat: 9,8 kWh / Pot kW: 153 (205 CV) / 0-100: 9,4 s / V.Máx: 200 km/h / Consumo: 1,5 l/100 km / Aut: 54 km / Precio: 46.500 €
Sorento

El todocamino más grande de la firma coreana se ha renovado por completo y además de mecánica híbrida tendrá versión híbrida enchufable. Todavía no hay cifras oficiales. Llegada: finales 2020
XCeed PHEV

Es más grande en todas sus cotas que el Ceed y su altura libre al suelo es de 184 mm. Cilindrada: 1.580 cc / Batería: 9,8 kWh / Potencia kW: 105 (141 CV) / 0-100 km/h: 11 s / Velocidad máxima: 193 km/h / Consumo: 1,4 l/100 km / Autonomía: 48 km / Precio: 36.125 €
KOENIGNEGG
Gemera

Primer modelo de los suecos de cuatro plazas. Con un tres cilindros de 600 CV y tres motores eléctricos. Cil: 1.999 cc / Bat: 16,6 kWh / Pot kW: 1.267 (1.700 CV) /0-100: 1,9 s / V.Máx: 193 km/h / Consumo:1,4 l/100 km / Aut: 50 km / Precio: 1.700.000 €
LAND ROVER
Range Rover Sport PHEV

El primer Land Rover electrificado. Ahora puedes ir por el campo en completo silencio. Cil: 2.000 cc / Bat: 13,1 kWh / Pot kW: 301 (404 CV) / 0-100: 6,7 s / V.Máx: 220 km/h / Consumo: 3,4 l/100 km / Aut: 51 km / Precio: 90.100 €
Range Rover PHEV

Comparte la mecánica del Sport, un 2.0 litros de cuatro cilindros de 300 CV junto a uno eléctrico de 116 CV. Cil: 2.000 cc / Bat: 13,1 kWh / Pot kW: 301 (404 CV) / 0-100: 6,8 s / V.Máx: 220 km/h / Consumo: 3,3 l/100 km / Aut: 51 km / Precio: 122.900 €
MASERATI
MC20

Este año la marca del tridente nos presentará un nuevo superdeportivo que se espera sea un híbrido enchufable del estilo del MC12. Llegada: mediados de 2020
MERCEDES
A250 e

El más pequeño de la estrella se estrena en este ámbito. Se compone del gasolina de 1.3 litros y un eléctrico de 102 CV. Cil: 1.333 cc / Bat: 15,6 kWh / Pot kW: 162 (218 CV) / 0-100: 6,6 s / V.Máx: 235 km/h / Consumo: 1,1 l/100 km / Aut: 68 km / Precio: 39.350 €
A250 e Sedán

La versión estilizada del A utiliza la misma mecánica híbrida, pero gracias a su diseño homologa 1 km más de autonomía EV. Cil: 1.333 cc / Bat: 13,1 kWh / Pot: 162 (218 CV) / 0-100 6,6 s / V.Máx: 235 km/h / Consumo: 1,1 l/100 km / Aut: 69 km / Precio: 40.150 €
B250 e

El monovolumen quiere hacer del día a día de las familias un entorno más limpio con esta versión de 77 km de autonomía EV.Cil: 1.333 cc / Bat: 13.1 kWh / Pot kW: 162 (218 CV) / 0-100: 6,8 s / V.Máx: 235 km/h / Consumo: 1,4 l/100 km / Aut: 77 km / Llegada: 2020
CLA 250e Coupé

Más grande y espacioso que un Clase A sedán, comparte su mecánica y añade un plus de elegancia con su silueta de estilo cupé. Cil: 1.333 cc / Bat: 13.1 kWh / Pot kW: 162 (218 CV) / 0-100: 6,8 s / V.Máx: 240 km/h / Aut: 69 km / Llegada: 2020
CLA 250e Shooting Brake

Es el familiar compacto con más maletero del segmento Premium gracias a sus 505 litros. Comparte la mecánica con el CLA. Cil: 1.333 cc / Bat: 13,1 kWh / Pot kW: 162 (218 CV) / 0-100: 6,9 s / V.Máx: 235 km/h / Aut: 68 km / Llegada: 2020
C 300 e

Mercedes tiene dos tipos de híbridos enchufables. Este es el gasolina de cuatro cilindros más eléctrico de 122 CV. Cil: 1.991 cc / Bat: 13,5 kWh / Pot kW: 238 (320 CV) / 0-100: 5,4 s / Vel max: 250 km/h / Consumo: 1,4 l/100 km / Aut: 56 km / Precio: 52.900 €
C 300 de Estate

La versión “de” combina diésel y eléctrico, siendo la única marca del mercado que tiene un híbrido enchufable de este tipo. Cil: 1.950 cc / Bat: 13,5 kWh / Pot kW: 228 (306 CV) / 0-100: 5,7 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 1,4 l/100 km / Aut.: 53 km / Precio: 52.900 €
E 300 e

Mercedes-Benz E-Class Sedan, 2020, studio; exterior: selenit grey magno, line Exclusive
La berlina más vendida de la firma también goza de la mecánica híbrida enchufable con un cuatro cilindros más un eléctrico. Cil: 1.991 cc / Bat: 13,5 kWh / Pot kW: 238 (320 CV) /0-100: 5,7 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 1,5 l/100 km / Aut: 53 km / Precio: 66.700 €
E 300 de Estate

¿Por qué diésel enchufable? Cuando nos quedemos sin batería o la guardemos para la ciudad sigue siendo más eficiente. Cil: 1.950 cc / Bat: 13,5 kWh / Pot kW: 228 (306 CV) /0-100: 5 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 2,3 l/100 km / Aut: 45 km / Precio: 70.900 €
S 560 e L

La berlina más grande de Mercedes con sus 5,25 metros porque esta versión solo se vende con batalla larga y V6. Cil: 2.996 cc / Bat: 13.5 kWh / Pot kW: 355 (476 CV) / 0-100: 5,7 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 1,5 l/100 km / Aut: 53 km / Precio: 120.000 €
GLA 250 e

El B-SUV se apunta al enchufe ahora que comparte plataforma con el Clase A. Misma motorización pero cifras menores. Cil: 1.333 cc / Bat: 15,6 kWh / Pot kW: 162 (218 CV) / 0-100: 7,1 s / V.Máx: 220 km/h / Aut: 61 km / Llegada: 2020
GLC 300 e

Restyling hace poco y llegada de su versión enchufable. Con 4,66 metros es amplio, pero el maletero mengua a 395 litros. Cil: 1.991 cc / Bat: 13,5 kWh / Pot kW: 238 (320 CV) / 0-100: 5,7 s / V.Máx: 230 km/h /Aut: 43 km / Llegada: 2020
GLE 350 de

El Clase E hecho SUV copia su mecánica pero solo la que se asocia al motor diésel de 194 CV. La batería es mayor. Cil: 1.950 cc / Bat: 31,5 kWh / Pot kW: 238 (320 CV) / 0-100: 6,8 s / V.Máx: 210 km/h / Consumo: 0,7 l/100 km / Aut: 98 km / Precio: 77.100 €
GLE 350 de Coupé

Versión que añade más glamour y estilo. Solo diésel enchufable también y por supuesto 4×4 por si salimos del asfalto. Cil: 1.950 cc / Bat: 31,5 kWh / Pot kW: 238 (320 CV) / 0-100: 6,8 s / V.Máx: 210 km/h / Aut: 98 km / Llegada: 2020
MINI
Cooper S E Countryman ALL4

El crossover inglés fue el primer Mini electrificado y lo hacía con un motor gasolina de 3 cilindros y uno eléctrico de 88 CV. Cil: 1.499 cc / Bat: 10 kWh / Pot kW: 167 (224 CV) /0-100: 6,8 s / V.Máx: 198 km/h / Consumo: 1,8 l/100 km / Aut: 46 km / Precio: 39.750 €
MITSUBISHI
Outlander PHEV

El modelo
más vendido de la firma nipona es este SUV 4×4 de 4,69 metros. Tiene un 2.4
atmosférico y dos eléctricos. Cil: 2.360 cc / Bat: 13,8 kWh / Pot kW: 171 (230 CV) / 0-100: 10,5 s / V.Máx:
170 km/h / Consumo: 2 l/100 km / Aut: 54 km / Precio: 46.300 €
OPEL
Grandland X Hybrid

El modelo
más vendido de la firma nipona es este SUV 4×4 de 4,69 metros. Tiene un 2.4
atmosférico y dos eléctricos. Cil: 2.360 cc / Bat: 13,8 kWh / Pot kW: 171 (230 CV) / 0-100: 10,5 s / V.Máx:
170 km/h / Consumo: 2 l/100 km / Aut: 54 km / Precio: 46.300 €
PEUGEOT
3008 Hybrid

Misma receta que hemos señalado en el Grandland X pero con el diseño francés y el interior de vanguardia que estrenó. Cil: 1.598 cc / Bat: 13,2 kWh / Pot kW: 167 (225 CV) / Consumo: 1,4 l/100 km / Aut: 40 km / Precio: 43.100 €
508 Hybrid

La segunda generación recibe esta versión y el interior del 3008. Solo tracción delantera. Cilindrada: 1.598 cc / Batería: 13,2 kWh / Potencia kW: 167 (225 CV) / 0-100 km/h: 8,1 s / Vel. máxima: 240 km/h / Consumo: 1,3 l/100 km / Autonomía: 54 km / Precio: 45.450 €
508 SW Hybrid

Mismo concepto que la versión berlina solo que con más capacidad, 43 litros más de maletero, 530 l. Cil: 1.598 cc / Bat: 13,2 kWh / Pot kW: 167 (225 CV) / 0-100: 8,2 s / V.Máx: 240 km/h / Consumo: 1,3 l/100 km / Aut: 52 km / Precio: 46.650 €
POLESTAR
Polestar 1

Cupé deportivo de la que fuera la división deportiva de Volvo. Deriva de un S90 pero más corto. Se adquiere por alquiler de 3 años. Cil: 1.969 cc / Bat: 34 kWh / Pot kW: 447 (600 CV) / 0-100: 3,9 s / V.Máx: 220 km/h / Consumo:
1,3 l/100 km / Aut: 150 km / Precio: 155.000 €
PORSCHE
Cayenne E-Hybrid

El coche total consta de dos versiones, una con V6 y 462 CV y otra Turbo S-E Hybrid con el V8 y 680 CV. Cil: 2.995 cc / Bat: 14,1 kWh / Pot kW: 344 (462 CV) /0-100: 5 s / V.Máx: 253 km/h / Consumo: 3,9 l/100 km / Aut: 6 km / Precio: 94.761 €
Cayenne E-Hybrid Coupé

También incorpora las mismas versiones del normal, pero con algo menos de maletero. Cil: 3.996 cc / Bat: 14,1 kWh / Pot kW: 507 (680 CV) / 0-100: 3,8 s / V.Máx: 295 km/h / Consumo: 4,9 l/100 km / Aut: 32 km / Precio: 180.792 €
Panamera E-Hybrid

La berlina deportiva también tiene una versión “normal” y una de altos vuelos, solo que aquí solo hay espacio para dos detrás. Cil: 2.995 cc / Bat: 14,1 kWh / Pot: 462 CV / 0-100: 4,6 s / V.Máx: 278 km/h / Consumo: 2,9 l/100 km / Aut: 44 km / Precio: 116.411 €
Panamera ST E-Hybrid

Acelera como un 911 GT3 991 PDK pero puedes llevar a cinco personas y las maletas del fin de semana. Y entrar al centro. Cil: 3.996 cc / Bat: 14,1 kWh / Pot kW: 507 (680 CV) / 0-100: 3,4 s / V.Máx: 310 km/h / Consumo: 3,7 l/100 km / Aut: 38 km / Precio: 197.723 €
RENAULT
Captur E-Tech

Fabricado en Valladolid, el crossover combina un motor 1.6 litros gasolina y dos eléctricos. Es tracción delantera. Cil: 1.599 cc / Bat: 9,8 kWh / Pot kW: 119 (160 CV) / Consumo: 1,5 l/100 km / Aut: 50 km / Llegada: 2020
Megane E-Tech

Usa el tren motriz del Captur. Aquí se puede pedir en versión Sport Tourer con 434 litros de maletero, 87 menos que sin enchufe. Cil: 1.599 cc / Bat: 9,8 kWh / Pot kW: 119 (160 CV) / Consumo: 1,5 l/100 km / Aut: 50 km / Llegada: 2020
SEAT
León eHybrid

La cuarta generación del compacto español estrena electrificación. Combina el 1.4 TSI con la batería y el motor eléctricos y cambio DSG. Cil: 1.395 cc / Bat: 13 kWh / Pot kW: 152 (204 CV) / Aut: 60 km / Llegada: 2020 /
409 km / Precio: 49.000 €
Tarraco FR PHEV

El gran SUV español de siete plazas recibe esta versión solo con el acabado más deportivo. Luces traseras Led y llantas nuevas. Cil: 1.395 cc / Bat: 13 kWh / Pot kW: 152 (204 CV) / Consumo: 7,4 s / V.Máx: 217 km/h / Consumo: 2,2 l/100 km / Aut: 50 km / Llegada: 2020
SKODA
Octavia RS iV

Repite 245 CV de potencia, pero ahora gracias a un motor eléctrico de 116 CV. También lo hay Combi. Cil: 1.395 cc / Bat: 13 kWh / Pot kW: 182 (245 CV) / 0-100: 7,3 s / V.Máx: 225 km/h / Consumo: 1,3 l/100 km / Aut: 60 km / Llegada: 2020
Superb iV

Tiene enchufe desde su restyling. Disponible en berlina y Combi, tiene 485 y 510 litros de maletero. Cilindrada: 1.395 cc / Batería: 13 kWh / Potencia kW: 162 (218 CV) / 0-100 km/h: 7,7 s / Velocidad máxima: 224 km/h / Consumo: 1,4 l/100 km / Autonomía: 55 km / Precio: 39.250 €
TOYOTA
RAV4 Plug-In Hybrid

Es la versión más potente de la gama del C-SUV japonés y le otorga de tracción total. Usa el mismo motor gasolina 2.5 de 177 CV. Cil: 2.487 cc / Pot kW: 228 (306 CV) / 0-100: 6,2 s / Aut: 63 km / Llegada: 2020
VOLKSWAGEN
Golf GTE

La octava generación del Golf iguala en potencia al GTI en esta segunda generación del GT eléctrico. La tira azul del morro le delata. Cil: 1.395 cc / Bat: 13 kWh / Pot kW: 182 (245 CV) / Aut: 60 km / Llegada: 2020
Passat GTE

Con carrocería berlina y familiar combina el 1.4 TSI de 156 CV y el eléctrico de 116 CV. Tracción delantera. Cil: 1.395 cc / Bat: 13 kWh / Pot kW: 162 (218 CV) / 0-100: 7,4 s / V.Máx: 222 km/h / Consumo: 1,4 l/100 km / Aut: 56 km / Precio: 48.665 €
Touareg R

El apellido más deportivo de Volkswagen llega a su SUV más grande combinando el V6 de 340 CV con un motor eléctrico de 136 CV. Cil: 2.995 cc / Bat: 14.1kWh / Pot kW: 304 (463 CV) / V.Máx: 250 km/h / Llegada: 2020
VOLVO
S60 T8

Con 4,76 metros, la berlina sueca tiene una versión de 392 CV y una de Polestar con 405 CV. Ambas con tracción total. Cil: 1.969 cc / Bat: 11,6 kWh / Pot kW: 292 (392 CV) / 0-100: 4,6 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 1,8 l/100 km / Aut: 54 km / Precio: 58.950 €
V60 T8

Misma fórmula pero en versión familiar. Con 529 litros de maletero ya es más que muchos SUV. También en Cross Country. Cil: 1.969 cc / Bat: 11,6 kWh / Pot kW: 302 (405 CV) / 0-100: 4,4 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 1,9 l/100 km / Aut: 51 km / Precio: 69.598 €
S90 T8

Aquí tenemos 4,96 metros. Recientemente actualizada en materia de diseño y tecnología, su batería se carga en 3,5 horas. Cil: 1.969 cc / Bat: 9,2 kWh / Pot kW: 292 (392 CV) / 0-100: 5,1 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 1,7 l/100 km / Aut: 57 km / Precio: 72.300 €
V90 T8

Misma fórmula en carrocería familiar. Eso sí, aquí se apuesta por la deportividad: en la serie 90 solo hay una variante de 405 CV. Cil: 1.969 cc / Bat: 11,6 kWh / Pot: 302 (405 CV) / 0-100: 5,3 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 1,7 l/100 km / Aut: 47 km / Precio: 76.350 €
XC40 T5

El B-SUV marca el precio de acceso a la gama enchufable de los suecos. Más sencillo y urbano, pero igual de Premium. Cil: 1.477 cc / Bat: 10,7 kWh / Pot kW: 188 (252 CV) / 0-100: 7,3 s / V.Máx: 205 km/h / Consumo: 1,8 l/100 km /Aut: 50 km / Precio: 45.550 €
XC60 T8

El C-SUV quiere conquistarte no solo con su seguridad, también con una versión con la que ir a trabajar sin gastar combustible. Cil: 1.969 cc / Bat: 11,6 kWh / Pot kW: 292 (392 CV) / 0-100: 5,5 s / V.Máx: 230 km/h / Consumo: 1,9 l/100 km / Aut: 54 km / Precio: 60.083 €
XC90 T8

El único SUVde los híbridos enchufables de siete plazas. Se puede cargar en solo 2,5 horas y es de tracción total y con un modo offroad. Cil: 1.969 cc / Bat: 11,6 kWh / Pot kW: 292 (392 CV) / 0-100: 5,8 s / V.Máx: 250 km/h / Consumo: 2,5 l/100 km / Aut: 46 km / Precio: 80.500 €