LG SIGNATURE, la marca Premium de LG que redefine el papel de la tecnología en el interiorismo y el hogar, y ofrece una experiencia insuperable a los consumidores más exigentes.

Lavadora LG SIGNATURE

Televisión LG SIGNATURE OLED TV W9

LG sigue liderando el mercado de los televisores con la mejor tecnología OLED y un diseño insuperable, el televisor LG SIGNATURE OLED TV W9 que por su flexibilidad y delgadez se “pega” a tu pared. Es tan fino que podrás colocar sobre cualquier superficie en la que coloques sus puntos magnéticos de contacto. Con una pantalla de apenas 2,57 mm de grosor, más fina incluso que un Smartphone. Además, cuenta con tecnología OLED, la única con la que conseguirás el único negro puro que hace que el resto de colores brillen como en ningún otro televisor.

Y no solo eso, los televisores LG OLED son los primeros televisores que incluyen Inteligencia artificial real, para convertir tu TV en el cerebro de tu hogar conectado y poder pedirle lo que quieras. Además su procesador renovado alpha 9, mejora aún más las imágenes para una calidad de imagen insuperable. Mantiene otras grandes ventajas con respecto al año pasado, como su sistema de sonido full 360º DOLBY ATMOS y su compatibilidad con todos los formatos HDR del mercado. Un televisor simplemente insuperable.

Frigorífico LG SIGNATURE Door in Door Instaview

El nuevo frigorífico LG SIGNATURE Door-in-Door InstaView, se trata del primer frigorífico que incorpora en su puerta derecha un elegante panel de cristal que se ilumina al hacer “toc-toc”, permitiendo ver el interior sin necesidad de abrir la puerta. Su acabado exterior e interior elegante de acero inoxidable proporciona un diseño minimalista. La apertura de la puerta del frigorífico y de los cajones del congelador es automática. Tiene sistema de autodiagnóstico y, gracias a la App SmartThinQ, puedes controlar tu frigorífico estés donde estés desde tu smartphone vía wifi. Todo ello garantiza una frescura insuperable.

Lavasecadora LG SIGNATURE Twin Wash

La lavasecadora LG SIGNATURE TWIN Wash es la solución nunca vista para el lavado. La única con doble tambor y con la mayor capacidad del mercado (12kgs +2kgs lavado/ 7kgs secado) que lava y seca dos coladas diferentes a la vez. Garantiza un ahorro de tiempo y el mejor cuidado de la ropa. La lavadora LG SIGNATURE TwinWash Mini, en la parte inferior, de 2 kilos, es perfecta para prendas delicadas y ambas se pueden manejar a través de un display circular táctil.

lavadora LG SIGNATURE

El genuino diseño exclusivo y atemporal busca la elegancia y la durabilidad, cuidando desde los pequeños detalles hasta los materiales que lo forman. Su  puerta negra con vidrio templado y recubrimiento de esmalte recuerda la noche de luna llena en la que está inspirada. Entre su multitud de prestaciones cabe destacar la dosificación automática de detergente, el Motor Centum System, único del mercado con 20 años de garantía, un sistema de autodiagnóstico y la posiblidad de controlarla estés donde estés, a través de la App SmartThinQ, de tu smartphone vía wifi. Fiabilidad y diseño para un lavado insuperable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.