Lexus LS 500h: la berlina japonesa se actualiza y gana en refinamiento
Lexus LS 500hLexus LS 500h

ACTUALIDAD MOTOR

Lexus LS 500h 2021: la berlina japonesa se actualiza

RevistaCAR 4 de abril, 2021 | Tiempo de lectura 2-3 min

El confort de marcha impecable ha sido una cualidad característica del Lexus LS 500h, la berlina de referencia de Lexus, desde que el modelo ayudó a fundar la marca 30 años atrás.

Lexus LS 500h

Se trata de un compromiso que ha dado lugar a avances considerables en la calidad de marcha del nuevo LS 2021, algo que no responde a una única innovación revolucionaria sino a un análisis exhaustivo de los componentes y controles asociados a las prestaciones de conducción, al confort de marcha y al funcionamiento silencioso.

Los cambios van más allá del ajuste básico de la suspensión, e incluyen cambios en los neumáticos e incluso los materiales y métodos empleados para la estructura y la tapicería de los asientos.

El resultado es un confort de marcha sin precedentes, pero cabe destacar que el gratificante carácter dinámico del vehículo no se ve afectado. Koji Sato, presidente de Lexus International, ha declarado al respecto que “durante el desarrollo del nuevo LS 500h, buscábamos dar un paso más en el silencio y confort excepcionales que han caracterizado al modelo desde su primera generación, y que son el punto de partida de la marca Lexus”.

Además, por fuera el paragolpes frontal se ha remodelado y la característica parrilla de doble punta de flecha cuenta con un nuevo acabado metalizado oscuro en las superficies internas.

Los grupos ópticos frontales también han evolucionado hacia unas finas unidades de triple proyector que alojan el nuevo sistema AHS BladeScan y las luces de circulación diurna, dispuestas en forma de “L”.

En los acabados más altos se pueden montar unas nuevas llantas de aleación de 20″ con un acabado mecanizado negro y brillante.

Lexus LS 500h

Las pequeñas parrillas secundarias del paragolpes inferior se han desplazado hacia fuera y tienen una forma más cuadrada, que subraya la amplitud y la presencia del vehículo. Es algo que se nota aún más en el LS 500h F Sport, cuyas parrillas ahora envuelven las esquinas del paragolpes.

¡Valora este artículo!
[Votos: 2 Media: 2.5]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • Lexus LC500: fiel a sus raíces, llega el nuevo deportivo sucesor del LFA

      El nuevo deportivo japonés –Lexus LC500– nos resulta extrañamente familiar a pesar de haber sido presentado...

    • Lexus España lanza el concurso de diseño Lexus Art Car en ARCOmadrid 2019 con el objetivo dar un paso más en su implicación con el mundo del arte y el diseño.
    • Lexus presenta su concurso de diseño en ARCOmadrid 2019

      Lexus España lanza el concurso de diseño Lexus Art Car en ARCOmadrid 2019 con el objetivo de dar un paso más en su...

    • nuevo Lexus NX
    • Conocemos en persona el nuevo Lexus NX, el SUV compacto más completo y refinado

      Cuando hablamos de Lexus, lo primero que se nos viene a la cabeza es artesanía, refinamiento e híbrido, y evidentemente...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración