Lexus LS 2018: la exclusividad japonesa se enfunda el traje - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR

Lexus LS 2018: la exclusividad japonesa se enfunda el traje

RevistaCAR 10 de enero, 2017 | Tiempo de lectura 2 min

La marca japonesa siempre intenta sorprendernos con cada modelo que sale al mercado. Nos dejó boquiabiertos tras la presentador del descomunal Lexus LC y ahora lo hace en un segmento que conoce a la perfección, las berlinas de lujo, hablamos del Lexus LS.  El nuevo buque insignia de la marca japonesa ha sido presentado en el Salón de Detroit 2017.

A pesar de las altas expectativas de ver un diseño radical y nuevo en la nueva berlina japonesa, Lexus ha preferido ser algo más conservador y apostar por un diseño fresco pero a la vez familiar. La deportividad ya es una de las conocidas cualidades de la marca, y vaya si la ha aplicado en el nuevo Lexus LS 2018… 

En el interior busca aires de renovación pero sin irse por las ramas con diseños demasiado arriesgados. Hay que tener en cuanto que compite con el Mercedes Clase S y con el BMW Serie 7, grandes rivales que cuidan al detalle cualquier elemento del interior, algo que Lexus tiene que cuidar bastante. 

Incorpora el nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 12,3 pulgadas junto con un panel de instrumentos totalmente digitalizado. El sistema de sonido Mark Levinson es uno de los elementos estrella del equipamiento premium del sedán, ofreciendo un sistema completamente nuevo de sonido 3D.

Nuevo motor, nueva transmisión

El LS 2018 se renueva a nivel interno, montando un nuevo motor V6 twin-turbo de 415 CV y 600 Nm de par, «jubilando» al V8 atmosférico. El otro gran protagonista es el cambio automático de 10 velocidades, en exclusiva para el LS. Esta mecánica le proporciona una aceleración de 0-100 km/h en 4,5 segundos.

Tecnología que te protege

El Lexus LS 2018 añade varios sistemas de seguridad pasiva para la protección de los ocupantes en caso de colisión, ayudando a evitar o a mitigar los accidentes. 

Entre los diferentes elementos de seguridad, destaca el primer sistema del mundo que incorpora la detección de peatones intuitiva junto con la dirección activa. La función principal de este sistema es frenar automáticamente y «esquivar» a la persona (sin abandonar el carril por el que circulamos). Además diferentes alertas visuales aparecerán para alertar al conductor de una posible colisión.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • Lexus Safety System: Sistemas de seguridad

      Lexus se prepara para lanzar un nuevo paquete de seguridad este año denominado Lexus Safety System +. Su objetivo...

    • Este es el nuevo Lexus NX 300h 2017 y estas sus principales novedades

      Le ha tocado el turno al popular todocamino de Lexus, su NX 300h se renueva después de que la marca japonesa se...

    • El nuevo acabado Business llega al Lexus RX 450h

      Lexus es noticia porque ha anunciado el inicio, hoy mismo, de la comercialización del acabado Business del RX 450h. Este...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración