En un mundo futuro que muchos imaginan cada vez más influido por la tecnología y las experiencias virtuales, el Lexus LF-SA Concept es también un vehículo orientado al conductor con este tipo de necesidades. El sistema de información y entretenimiento incorpora una pantalla digital de tipo holograma en el cuadro de instrumentos y un sistema Head-Up-Display con gran angular.

Pese a sus dimensiones exteriores sumamente compactas, el LF-SA Concept hace gala de un interior sorprendentemente amplio. La disposición de 2+2 del habitáculo otorga una clara prioridad al conductor. El asiento del mismo está fijo y el volante y los pedales son regulables, adaptándose el vehículo al conductor y no al contrario.

La carrocería, protagonizada por esculpidas formas y por una parrilla tridimensional todavía más llamativa y angular que la de los concept más recientes de la marca japonesa. Luce un tono Stellar Silver que rinde tributo a la exploración espacial, según Lexus. Además, el interior se inspira en “el espectáculo de un eclipse solar”, así que se podría decir que la temática es claramente galáctica.

Si hay una cosa que se debe resaltar especialmente en este Lexus LF-SA Concept es su diseño exterior, que sigue la filosofía “L-finesse” y está lleno de aristas, en la línea de las últimas propuestas de la firma, llama la atención por lo pequeño del vehículo, tratándose de un Lexus. Mide únicamente 3,4 metros de longitud, 1,7 metros de ancho
y 1,43 metros de alto.

Lexus LF-SA Concept

La firma japonesa destaca especialmente la gran maniobrabilidad de la que hace gala este prototipo Lexus LF-SA Concept. Obviamente, dado su radical y extravagante aspecto, no será del agrado de todo el mundo, pero tiene todos los ingredientes de un buen concept. Estaremos atentos por si a la marca nipona se le ocurre traer al mundo real este halo de extravagancia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.