La marca premium japonesa lanzará próximamente una nueva variantes especial del coupé insignia de Lexus, el LC 500h Yellow Edition. Fiel a su nombre, presenta un acabado de pintura de un llamativo Amarillo Nápoles, que hace honor al galardonado diseño del LC.

En el habitáculo también tenemos más colores especiales, donde los paneles negros de las puertas están realizados con inserciones de alcántara de color amarillo cálido. Este cálido tono amarillo se ha utilizado también a modo de contraste en los detalles de las costuras de los asientos.

Lexus LC 500h Yellow Edition

Además, también cuenta con una pantalla de visualización frontal para el conductor, tapicería de alcántara en el techo y asientos delanteros ajustables eléctricamente en 10 posiciones.

El nuevo LC 500h Yellow Edition incorpora las avanzadas cualidades de rendimiento y conducción que forman parte del acabado Sport+ del LC.

El Lexus Dynamic Handling con Sistema de Dirección de las ruedas delanteras y traseras de forma independiente, y el diferencial Torsen de deslizamiento limitado, se logra una maniobrabilidad ágil, con una excelente capacidad de respuesta.

Entre las características del exterior más especiales, se incluyen las llantas de aleación de 21 pulgadas, y el techo y el alerón activo fabricado en plástico ligero reforzado con fibra de carbono.

El alerón trasero desempeña un papel específico para mantener la estabilidad del vehículo, ya que se despliega automáticamente a velocidades superiores a 80 km/h.

El LC 500h monta un sistema híbrido Multi-stage autorrecargable de Lexus, y habrá otra versión, el LC 500h Yellow Edition, con un V8 de 477 CV y transmisión automática de 10 velocidades.

En octubre se exhibirá la nueva variante, durante el Salón del Automóvil de París. A finales de año se realizarán las primeras entregas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.