LEXUS GS300h: por encima de lo destacado - CAR

ACTUALIDAD MOTOR

LEXUS GS300h: por encima de lo destacado

David Navarro 9 de noviembre, 2015 | Tiempo de lectura 1-2 min

El diseño del nuevo Lexus GS300h ha evolucionado hacia una imagen más atrevida y llamativa, con un destacado frontal que incorpora una marcada parrilla en doble punta de flecha, faros LED de triple faz con un nuevo diseño de luces diurnas DRL, luces traseras también LED y un nuevo diseño de las llantas de aleación. Además, el Nuevo GS300h es 30 mm más largo que la versión actual, debido al cambio de frontal con un mayor voladizo. El resto de dimensiones permanecen inalteradas.

SG0305-C

Interiormente los cambios están orientados principalmente en los pequeños detalles tales como insercionesen el salpicadero, pomo de metal y cuero en línea con los tiradores, volante con la parte central en cuero, en el caso del acabado Luxury. El GS 300h cuenta con una potencia de 223 CV y un consumo homologado de 4.7 litros/100 km, equipado con tracción trasera. Las emisiones de CO2 son de tan sólo 109-115 g mientras  que se mejoran las prestaciones como la aceleración de 0-100 km/h.

SG6239-C

La suspensión, tanto delantera como trasera y la dirección, se modifica (muelle, amortiguador y barra estabilizadora), obteniendo un excelente compromiso entre confort y agilidad. También se ha evolucionado el chasis para una mayor rigidez (320 puntos de soldadura añadidos y más de 22 metros de adhesivo estructural añadido) y  mejor protección en caso de impacto frontal.  El paragolpes frontal se ha rediseñado para reducir las lesiones en caso de atropello. Se han tomado medidas de aislamiento para mejorar la insonorización interior.

SG3201-C

El nuevo GS dispone de dos sistemas de asistencia para las luces de carretera, en función del acabado. El Sistema de Luces de Carretera Automáticas AHB, que enciende y apaga las luces largas cuando detecta un vehículo que circula por la misma carretera. Y el sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS), que automáticamente optimiza la distribución de luz a través del apagado selectivo de cada uno de los puntos de luz LED de los faros. Un sistema similar se utilizaba en el LS, pero el nuevo GS ha optimizado el sistema a través del ajuste de la intensidad selectiva de los LED. Estará disponible desde 45.900 euros.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • Lexus supera la barrera de los 10.000

      El éxito del nuevo SUV compacto de Lexus, el Lexus NX 300h, no tiene precedentes en la historia de Lexus en Europa, ya...

    • yate deportivo de lexus
    • El yate deportivo de Lexus se estrena con un asombroso concept

      El Origen del Yate deportivo de Lexus Hace unos años, el Departamento Marino de Toyota, invitó al presidente Akio...

    • Para su 10 cumpleaños Lexus F viste de gala al Lexus GS y RC

      En Lexus están de cumpleaños, pues su división deportiva Lexus F celebra el décimo aniversario como línea de creación de...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración