- Publicidad -

Francisco Pérez Botello, Presidente de Volkswagen España, ha elegido a Laura Ros como su sucesora en el cargo de dirección de la marca cuyo nombramiento pasará a ser efectivo el próximo 1 de enero de 2015. “Laura Ros ha formado parte del equipo que diseñó, desarrolló y está implantando el plan estratégico que pusimos en marcha y que ha llevado a Volkswagen al liderazgo del mercado durante tres años consecutivos”, comentó Francisco Pérez Botello, quien lleva ocupando este cargo desde 2011 y quien desde hace 12 meses lo compagina con la presidencia de Volkswagen-Audi España.

Laura Ros cuenta con bastante experiencia dentro del Grupo Volkswagen pues lleva más de quince años ocupando distintos puestos dentro de la compañía. Su carrera profesional en el sector de la automoción comenzó tras finalizar su licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y comenzó a trabajar en Nissan Europa. En 1997 entra a formar parte de Volkswagen-Audi en el área de producto de la marca. En 2001 es nombrada directora de marketing de Skoda, hasta que en 2009 regresa a Volkswagen como responsable de planificación. En 2011 acepta su nombramiento como directora de postventa y en 2013 pasa a ocupar el cargo de directora de marketing de Volkswagen.

Laura Ros comentó, al hacerse público su nombramiento, que seguirá trabajando en los dos objetivos prioritarios en los que se ha centrado la marca desde 2011, a saber, la satisfacción de los clientes y la rentabilidad de la red de concesionarios. “Contamos con una excelente gama de producto y con un extraordinario equipo humano para la consecución de estas metas”, añadió la nueva directora de la marca. Volkswagen-Audi España cuenta con una de las mayores cifras de ventas de vehículos en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.