Barons ha añadido tres subastas especializadas para el calendario del 2016, incluyendo Rolls-Royce, Bentley y otros coches clásicos de prestigio así como objetos memorables relacionados. Todo esto se llevará a cabo durante el Rally del Club de entusiastas de Rolls-Royce, en la magnífica Burghley House de Stamford, Lincolnshire.
Ahora se invita a cualquiera que quiera acceder a la venta, que será el día 25 de Junio en la concentración más grande del año en RREC. Este Rally internacional concurso y concurso de elegancia atrae miles de Rolls-Royce y Bentleys, así como a sus entusiasmados dueños de partes de todo el mundo.
“Estamos encantados de ser invitados por los entusiastas del Rolls-Royce club para esta subasta de coches clásicos así como al exclusivo evento” dice el director del Barons Peter Gascoigne.
Barons tiene una historia muy fuerte con Rolls-Royce y Bentley en subastas, por ejemplo, en 2015 conseguimos la increíble cifra de 951.144€, casi el doble de lo estimado para un Bentley R-Type Continental Fastback de 1954 apodado “barnfind”. Mientras la venta de Burghley Hause se centrará primordialmente en Bentley y Rolls-Royce, también invitamos a los dueños de otras marcas y otros coches clásicos a participar en esta subasta.
Barons también ha sido invitado a otros dos eventos del motor históricos en su zona tradicional, Sandown Parck. Barons tiene una subasta especialmente dedicada a Ford en el International Ford Show, que tendrá lugar el 30 de Abril, mientras que su subasta “Todo Americano” de Buster Lang Classic Car Show es el 13 de Agosto.
“Es extremadamente gratificante que te pidan tener presencia en este tipo de eventos para entusiastas” dijo Peter Gascoigne. “Ford es una marca tan popular, y tiene tal pulmón de gama, que la subasta del 30 de Abril debería ser un reclamo sin parangón. Y Barons tiene una larga historia y tradición con los coches Americanos. Así que llevar a cabo una subasta especializada es una decisión natural para nosotros.”