Desde hace más de 80 años, los Relojes de Aviador de IWC llevan la magia de la aviación a quienes los lucen. Estos prestigiosos novedades de IWC se presentarán estos días en el Salón International de la Haute Horlogerie (SIHH). La manufactura presentará esta nueva línea Spitfire, un tributo a la ingeniería única del avión de combate británico, equipada exclusivamente con calibres de la manufactura IWC.

AVIADOR TIMEZONER SPITFIRE EDICIÓN “THE LONGEST FLIGHT”

Este modelo limitado a 250 ejemplares es una de las piezas destacadas de la colección Spitfire. Por primera vez, IWC combina su mecanismo Timezoner patentado con un movimiento de la manufactura IWC completamente automático. Esta edición especial está dedicada al proyecto “Silver Spitfire – The Longest Flight”, desarrollada especialmente para los pilotos Steve Boultbee Brooks y Matt Jones con motivo de su vuelta al mundo a bordo de un Spitfire. La paleta de colores que caracteriza el diseño de este reloj, con su caja de acero, su esfera negra y su correa de tela verde, evoca la cabina de un avión Spitfire. (Precio aprox. 11.000 Euros)

RELOJ DE AVIADOR SPITFIRE CRONÓGRAFO

El núcleo de la nueva línea Spitfire es el Reloj de Aviador Spitfire Cronógrafo (ref. IW387902). Su diseño se inspira en el icónico reloj de navegación Mark XI, producido en Schaffhausen para la Real Fuerza Aérea Británica (RAF) a partir de 1948. Este es el primer Reloj de Aviador Cronógrafo de IWC equipado con un movimiento de la familia de calibres 69000 y un diámetro reducido de 41 milímetros. La caja de bronce, la esfera verde oliva y la correa de piel de becerro marrón confieren a este cronógrafo una personalidad única. Con el tiempo, el bronce desarrolla una pátina especial que hará que cada reloj sea una pieza única. (Precio aprox. 5.500 Euros)

RELOJ DE AVIADOR DOBLE CRONÓGRAFO TOP GUN CERATANIUM

Los relojes Top Gun, producidos por IWC desde 2007, deben su nombre al programa “Strike Fighter Tactics Instructor” de la marina estadounidense. Para IWC Schaffhausen, una empresa relojera suiza fundada por un estadounidense, es un orgullo ser proveedor de los pilotos de élite de la marina estadounidense. Por esta razón, los relojes Top Gun son diseñados especialmente con materiales robustos, como cerámica y titanio, para cumplir con las exigencias específicas de los pilotos de élite. Por ejemplo, la caja de cerámica negra mate garantiza que los pilotos no se distraigan por el reflejo del sol en sus relojes durante el vuelo. La cerámica y el titanio son además sumamente resistentes a la corrosión, y pueden soportar el aire húmedo y salado del mar. Estos relojes cuentan además con una caja interior de hierro dulce con protección contra los campos magnéticos. (Precio aprox. 13.000 Euros)

GRAN RELOJ DE AVIADOR TOURBILLON FUERZA CONSTANTE EDICIÓN “LE PETIT PRINCE”

El Gran Reloj de Aviador Tourbillon Fuerza Constante Edición “Le Petit Prince” es el primer Reloj de Aviador de IWC equipado con un tourbillon de fuerza constante. Está disponible con una caja de oro robusto y es una edición limitada de 10 ejemplares. Esta es la primera vez que IWC produce un reloj de oro robusto, una nueva versión especial del oro rojo. La microestructura de la aleación se modifica en un sofisticado proceso de producción. Así pues, el oro robusto es mucho más duro y de 5 a 10 veces más resistente al desgaste que el oro rojo convencional. La combinación del fascinante tourbillon de fuerza constante y los elementos de diseño de esta edición “Le Petit Prince” hacen de este reloj una pieza excepcional. La caja de oro rojo crea un hermoso contraste con la esfera azul y la complicación de las fase lunar. (Precio aprox. 205.000 Euros)

Con estas piezas IWC sorprenderá al mundo en el SIHH 2019 que espera atraer a más de 20’000 visitantes durante los 4 días que permanecerá abierto este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.