- Publicidad -

La organización de Land Rover Discovery Challenge ultima los preparativos para la que será la sexta edición de una aventura solidaria que une a personajes públicos y a periodistas. Acaban de anunciar el plazo de inscripción de las organizaciones que deseen participar. Estas pueden presentar sus proyectos de responsabilidad social cumpliendo todos los requisitos. Todas las bases e información se encuentran en la página web de Fundación Lealtad.

El evento Land Rover Discovery Challenge es famoso por juntar a 12 personajes públicos junto a 20 periodistas que luchan en diferentes retos de aventuras, con y sin vehículos, para conseguir que su equipo gané el premio final. Cada equipo representa a una de seis ONG elegidas por Land Rover y está constituido por tres aventureros, dos periodistas y un personaje público.

land rover discovery challenge

Todos los equipos conducirán el nuevo Land Rover Discovery 2015, un potente todoterreno con motores diésel que entrega hasta 256 CV junto a una transmisión automática de ocho velocidades.

Aún no se conocen los personajes públicos ni periodistas que participarán en esta sexta edición de Land Rover Discovery Challenge aunque sí que sabemos que la aventura comenzará en junio.

land rover discovery challenge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.