Estamos entusiasmados con la inauguración del Salón del automóvil de París y no paran de llegar nuevas noticias sobre diferentes marcas de coches. En este caso, Land Rover muestra al mundo su nuevo Discovery mucho más ligero y tecnológico que sus predecesores. Sus principales novedades son un diseño renovado, más espacio interior, un chasis más ligero y una tecnología innovadora.

[adsensepost1]

El diseño exterior se caracteriza por tomar elementos del prototipo Discovery Vision Concept, destacando sus líneas curvas y sofisticadas. Se acentúa su presencia con las nuevas ópticas frontales LED junto con la sofisticada calandra delantera. Se amplía la gama de llantas disponibles con 12 nuevos modelos, unos estrechos pilotos traseros LED junto con el gran portón trasero introduciendo la matrícula en un lado.

Land Rover Discovery 2017 Land Rover Discovery 2017

El espacio interior se ha visto ampliado gracias a sus 4,97 metros de longitud. El Discovery 2017 tendrá siete plazas compuestas por tres filas. La tercera fila de asientos puede ser plegada eléctricamente, ampliando la capacidad del maletero hasta los 1.231 litros.

El nuevo Discovery incorpora la más alta tecnología del sector, incluyendo el sistema multimedia InTouch Control Pro con pantalla táctil de 10,2 pulgadas con la posibilidad de disponer de una conexión WiFi, ofreciendo lo último en conectividad.

Land Rover Discovery 2017 Land Rover Discovery 2017

Su comportamiento dinámico se ha visto mejorado gracias a la incorporación de un nuevo chasis compuesto por materiales ligeros como el aluminio, aligerando el coche en 480 kg con respecto a su predecesor.

[adsensepost2]

En cuanto a la motorización, el nuevo Discovery dispone de tres motores diésel y uno gasolina. Primero vamos con los diésel, un TD4 de 180 CV y 430 Nm, el SD4 con 240 CV y 500 Nm y el tope de gama diésel TDV6 de 258 CV y 600 Nm, de seis cilindros turbo. El único motor de gasolina disponible se trata del Si6 de 340 CV y 450 Nm de par, otro motor de seis cilindros.

Land Rover Discovery 2017

El nuevo Land Rover Discovery 2017 ya se puede reservar en España. En primavera de 2017 llegarán las primeras unidades. Aún no sabemos al detalle sus versiones y el precio de las mismas, pero se estima que el precio arranque desde los 56.150 euros.

Seguiremos informando sobre todas las novedades del Salón de París en www.revistacar.es, en nuestras redes sociales y bajo la etiqueta Salón de París en nuestra web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 5 =