Land Rover Defender: Pieza única a subasta

El Land Rover Defender es un modelo de producción de la marca británica que lleva casi siete décadas de producción. Ahora le toca al turno al ejemplar dos millones y el fabricante quiere conmemorarlo. Por ello, ha desarrollado una pieza única en su planta de Solihull (Reino Unido), bautizado como “Defender 2.000.000” que será subastado y cuyos fondos serán donados a fundaciones benéficas.

Land Rover Defender: Pieza única a subasta

Para su fabricación, los técnicos e ingenieros de la línea de producción de Land Rover llamaron a amigos y embajadores de la marca a visitar las instalaciones y a aportar su granito de arena en el desarrollo del “Defender 2.000.000” como al presentador y aventurero Bear Grylls, más conocido como “El último superviviente”.

Land Rover Defender

El “Defender 2.000.000” cuenta con un montón de detalles significativos de la marca y el modelo. El famoso mapa de la playa Red Wharf Bay, en cuya arena se dibujó por primera vez la silueta del Defender, está grabado en el guardabarros, en los asientos de cuero o en los tiradores de las puertas. El logotipo con el número de pieza única dos millones también puede verse en distintas partes del vehículo como la parte trasera o en los reposacabezas. También se ha instalado una placa de aluminio con el nombre de todos los que ayudaron a la construcción del vehículo.

Land Rover Defender

El vehículo dos millones del modelo Land Rover Defender será subastado en la casa de subastas británica Bohams el próximo 16 de diciembre, en un evento benéfico donde los fondos conseguidos por la venta de esta pieza única serán entregados a tres fundaciones benéficas.

Land Rover Defender