¿Qué mejor publicidad que una escena de acción de una película para un todoterreno? Es lo que debieron pensar los responsables de Land Rover a la hora de dar a conocer las cualidades y habilidades del nuevo Defender. El renovado icono del mundo off-road será uno de los vehículos protagonistas en la última película de 007, el título Sin tiempo para morir, donde Bond tendrá que huir de unos malos bien armados. El film se estrenará el 2 de abril.

Armados sobre ruedas, porque el Land Rover Defender 2020 es todo un portento de la tecnología todoterreno, con excelentes capacidades off-road y como vemos en el vídeo de promoción, diseñado para resistir al extremo.
La película de 007 no escatimará en coches
En total en la nueva película de 007 Sin tiempo para morir han usado 10 Defenders, incluso con un guiño especial al espía británico, ya que estaba presente el séptimo Defender con VIN 007.
En el vídeo, un anuncio para televisión, el Defender sale haciendo todo tipo de peripecias para demostrar sus capacidades en los terrenos más exigentes, y gracias a algunas escenas exclusivas tenemos alguna pista de lo que esperamos ver en la película de 007.
Estas imágenes corresponden a ensayos con los Defender de cara al rodaje, conduciendo a toda velocidad a través de saltos, ríos, caminos de barro y hasta algún que otro vuelo y también vuelco. Las escenas de persecución las dirige el coordinador de acrobacias Lee Morrison, que tiene una amplia experiencia en el sector, y que trabajó junto con el ganador de un Óscar Chris Corbould, Supervisor de Efectos Especiales y Vehículos de Acción.

«Hemos superado todos los límites posibles con el Defender para generar una gran expectativa y mostrar a los seguidores el extraordinario reto que ha supuesto grabar la emocionante secuencia de persecución que podrán disfrutar en Sin tiempo para morir», declaró Lee Morrison.
Nick Collins, Vehicle Line Director del Land Rover Defender, afirmó:«Hemos desarrollado un nuevo estándar de pruebas exclusivo para el Defender, el más exigente hasta la fecha. La resistencia física y la potencia se midió a través de varias pruebas, incluido un salto desde un puente, para confirmar que podíamos ofrecer lo que necesitaba el equipo de acrobacias en Sin tiempo para morir sin necesidad de modificar la carrocería del vehículo, salvo por la instalación de una jaula antivuelco».
