Sí hablamos de coches, se nos vienen a la cabeza cientos de marcas, cada una de ellas con características únicas. Pero si hablamos de coches que persiguen la excelencia, que usan los materiales más innovadores, y que reflejan la obsesión del fabricante por perfeccionar al máximo los detalles, la lista disminuye. Una de estas marcas es Lamborghini, un fabricante de sobra conocida que acaba de anunciar la llegada del nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo.

Nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

Ha sido desarrollado por el departamento de competición Lamborghini Squadra Corse, que planea presentar el resultado final en un exclusivo evento celebrado en Sant´Agata Bolognese. En este evento, el fabricante italiano también comunicará su nueva colaboración con el fabricante de relojes de gran exclusividad Roger Dubuis. El relojero suizo, que comparte los valores de excelencia, innovación y perfección con la marca del miura, ha dejado su huella en la carrocería del Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo. Dicha carrocería ha sido desarrollada por el equipo de ingenieros de Automobili Lamborghini, que han trabajado de manera conjunta con los ingenieros de Dallara y del Lamborghini Centro Stile.

 

Nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

Este nuevo modelo de competición se diferencia del anterior por su radicalmente nueva aerodinámica. El objetivo de esta era mejorar la eficiencia aerodinámica, reducir la resistencia y maximizar la estabilidad, sin perder el alto nivel de carga aerodinámica del anterior Lamborghini Super Trofeo.  

El Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo hará su debut oficial en circuito en primavera del año que viene. Será en las tres series continentales Lamborhini Super Trofeo, que tendrán lugar en Europa, Asia y Norte América. Estas estarán limitadas únicamente a vehículos con la configuración EVO, por lo que los equipos participantes solo tienen dos opciones. Comprar, por 250.000 €, el nuevo Huracán EVO; o comprar la carrocería aerodinámica que el fabricante ha puesto a la venta para actualizar las versiones actuales del Huracán Super Trofeo.

Nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.