Nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo EVONuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

CARRUSEL_ANTERIOR ACTUALIDAD MOTOR

Lamborghini suelta su toro más bravo, el Huracán Super Trofeo Evo acompañado de Roger Dubuis

Pablo Iturmendi 21 de septiembre, 2017 | Tiempo de lectura 2-3 min

Sí hablamos de coches, se nos vienen a la cabeza cientos de marcas, cada una de ellas con características únicas. Pero si hablamos de coches que persiguen la excelencia, que usan los materiales más innovadores, y que reflejan la obsesión del fabricante por perfeccionar al máximo los detalles, la lista disminuye. Una de estas marcas es Lamborghini, un fabricante de sobra conocida que acaba de anunciar la llegada del nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo.

Nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

Ha sido desarrollado por el departamento de competición Lamborghini Squadra Corse, que planea presentar el resultado final en un exclusivo evento celebrado en Sant´Agata Bolognese. En este evento, el fabricante italiano también comunicará su nueva colaboración con el fabricante de relojes de gran exclusividad Roger Dubuis. El relojero suizo, que comparte los valores de excelencia, innovación y perfección con la marca del miura, ha dejado su huella en la carrocería del Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo. Dicha carrocería ha sido desarrollada por el equipo de ingenieros de Automobili Lamborghini, que han trabajado de manera conjunta con los ingenieros de Dallara y del Lamborghini Centro Stile.

 

Nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

Este nuevo modelo de competición se diferencia del anterior por su radicalmente nueva aerodinámica. El objetivo de esta era mejorar la eficiencia aerodinámica, reducir la resistencia y maximizar la estabilidad, sin perder el alto nivel de carga aerodinámica del anterior Lamborghini Super Trofeo.  

El Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo hará su debut oficial en circuito en primavera del año que viene. Será en las tres series continentales Lamborhini Super Trofeo, que tendrán lugar en Europa, Asia y Norte América. Estas estarán limitadas únicamente a vehículos con la configuración EVO, por lo que los equipos participantes solo tienen dos opciones. Comprar, por 250.000 €, el nuevo Huracán EVO; o comprar la carrocería aerodinámica que el fabricante ha puesto a la venta para actualizar las versiones actuales del Huracán Super Trofeo.

Nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

¡Valora este artículo!
[Votos: 1 Media: 5]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Lamborghini Huracán tracción trasera: más bravo

    Los toros bravos tienen toda su potencia en las patas traseras, y Lamborghini traslada esa esencia a su último modelo,...

  • Lamborghini
  • Lamborghini world finals 2016: Dennis Lind se proclama campeón mundial

    Las Finales Mundiales Lamborghini que reúnen en el Circuit Ricardo Tormo a los campeonatos de Europa, Asia y América de...

  • Vídeo: ¡El Lamborghini Huracán Performante baja 5 segundos el récord en Nürburgring!

    Los rumores eran ciertos, la expectación creada era justificada, y el tiempo en Nürburgring nunca volverá a ser el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración