- Publicidad -

El Lamborghini Aventador y el Lamborghini Huracán pronto van a tener que compartir popularidad con el tercer modelo en serie de la marca del toro. Lamborghini ha anunciado la producción del SUV de lujo Urus, presentado por primera vez al público como concept car en el Salón del Automóvil de Beijing en 2012.

Urus

Este nuevo vehículo será producido en la planta que la compañía posee en Sant’Agata Bolognese que verá incrementada su producción, expansión y crecimiento notablemente, pues deberán construirse nuevas instalaciones y aumento de empleados. En proyecto, en el cual se invertirán millones de euros, se lleva a cabo gracias a la asociación del Grupo Volkswagen, con Audi AG como accionista de Lamborghini; el Ministerio de Desarrollo Económico italiano e Invitalia, la Agencia Italiana para las inversiones y el desarrollo.

Urus

El Lamborghini Urus es un SUV de altas prestaciones donde el lujo se verá combinado con una gran potencia de alrededor de 600 CV, manteniendo bajas emisiones y consumos. Se estima que la introducción en los principales mercados de este tercer modelo de producción de Lamborghini comience para 2018.

Urus

“Este es un momento de orgullo para todos en Lamborghini. La introducción de una tercera línea de modelos respalda el crecimiento estable y sostenible de la empresa y significa para nosotros el comienzo de una nueva era. El nuevo SUV se hará en Sant’Agata Bolognese, lo que demuestra nuestro compromiso con la defensa de los valores del “hecho en Italia”, afirma Stephan Winkelmann, CEO y presidente de Lamborghini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.