- Publicidad -

A finales del año pasado Lamborghini Automobili hacía una entrega especial. Le regalaba al Papa Francisco un Lamborghini Huracán 580-2 personalizado, un coche cuyo destino era la subasta del pasado 12 de mayo en Mónaco a manos de RM Sothebys. Pues bien, el “Papa-Lambo” ya tiene precio y dueño, y la casualidad a querido que venga a España, más concretamente a Murcia, a una empresa de alquiler de coches de alta gama.

El dueño de la empresa de alquiler tuvo que desembolsar 715.000 euros para poder hacerse con el Lamborghini Huracán del Papa Francisco I. La noticia sobre su comprador ha saltado después de la subasta, y el dueño de la empresa de Murcia ha señalado que el lo recaudado con el alquiler del Papa-Lambo irá a parar a fines benéficos. La bondad del papa se ha debido contagiar al superdeportivo italiano.

lamborghini del papa

Esos 715.000 euros que se han pagado irán íntegramente destinados a causas benéficas como ya se señaló cuando la firma le entregó el coche al Papa El 70% del dinero será para reconstruir la ciudad de Nínive en Irak, destruida por el Daesh, un 10% para la ONG laica Amici per il Centrafica Onlus, y el resto para la ONG «Groupe International Chirurgiens Amis de la Main»  y a la asociación Papa Juan XIII.

El Lamborghini Huracán RWD donado al Papa se crea en homenaje al Vaticano, también gracias a la idea promovida por la agencia Riptide, Milán. El Lambo móvil fue realizado por el departamento de personalización “Ad Personam” de Lamborghini. El modelo de edición especial rinde homenaje a los colores de la bandera de la Ciudad del Vaticano, pintados en Bianco Monocerus con Giallo Tiberino decorados junto a la silueta de Huracán.

Lamborghini del Papa

Su mecánica permanece inalterada, por lo que el V10 de 5.2 litros atmosférico rinde 580 CV y pasa de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, de 0 a 200 km/h en 10.1, para gozo y regocijo de los devotos que lo alquilen a partir de ahora en Murcia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 2 =