En venta casi un año, el Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo, uno de los vehículos de carreras-cliente de la firma, ya lleva dos versiones especiales a sus espaldas. En un mundo en el que muchos fabricantes ofrecen ediciones especiales de sus coches de carreras, Lamborghini siempre ofrece algo más.

Tras mostrar la variante Huracán Super Trofeo Evo el pasado verano, una nueva colección para 2019 ha sido mostrado por la Squadra Corsa de Lamborghini, el Ginebra. Sin embargo, esta no hizo debut precisamente en el Salón del automóvil.

Elegible para los campeonatos de una sola marca de Lamborghini, el nuevo Lamborghini Huracan Super Trofeo Evo Collector 2019 se dejó ver. Fue presentado en un evento celebrado en la sede del prestigioso relojero Roger Dubuis Manufacture, partner de la firma italiana desde 2017.

La relación de las dos marcas es especial. El techo está adornado con la figura del nuevo reloj de la firma relojera, el Excalibur Huracán Performante. Esta edición limitada monta un motor V10 de 5.2 litros de 640 CV de potencia, el mismo bloque que podemos ver en el Huracán Performante de calle. Como curiosidad, el diseño de reloj en “X” es una referencia a las barras que protegen el motor del coche. El reloj está limitado a solo 88 unidades, y vemos también su patrón de diseño en las llantas del modelo.

 

El coche de carreras de Lamborghini también presenta un adhesivo con el nombre “Roger Dubuis” en la parte superior del parabrisas, en referencia al fabricante relojero. El acabado bicolor en negro y oro ha sido desarrollado por el Lamborghini Centro Stile, que combina negro mate de su carrocería de fibra de carbono, así como elementos en oro para acentuar su aerodinámica. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.