Novitec Dorado nos presenta el Lamborghini Huracán RWD COUPE con un extra de potencia que alcanza los 810 CV, aunque la principal novedad que nos presenta Novitec Torado en éste modelo, no es sólo el aumento de potencia, sino que este Huracán saca todo su rendimiento desde el eje trasero. Novitec Torado ha utilizado los famosos túneles del viento como usan en la Fórmula 1  para poder llevar a cabo la mejor aerodinámica posible en el desarrollo del coche.

Lamborghini Huracán

En el exterior podemos diferenciar todos los extras en fibra de carbono que lleva, con ellos consigue que el peso del coche sea más ligero. Novitec Torado ha creado una cubierta de fibra de carbono especial para este deportivo. El capó es entero en fibra de carbono, en cuanto al spoiler delantero cabe destacar que tiene un diseño más agresivo, en fibra de carbono también y con una “garra” que hace que se diferencie del resto.

[adsensepost1]

 En la parte trasera vuelve a aparecer más fibra de carbono, con la posibilidad de sustituir la tapa del maletero por una tapa sofisticada con un conducto de aire integrado. Como lo que Novitec quiere es exclusividad en sus clientes nos ofrece la posibilidad de llantas de aleación hechas a medida. En las ruedas delanteras lleva unas llantas de 20 pulgadas y 21 detrás, las medidas de los neumáticos son, delante 245/30 ZR 20 y 325/25 ZR 21 detrás.

Lamborghini Huracán

Además Novitec Torado monta unos muelles deportivos que hace que la carrocería se reduzca la altura del vehículo 35 mm para darle al coche una conducción más dinámica, ya que el centro de gravedad está más bajo.

En el interior Novitec Torado no tiene los interiores específicos para el Lamborghini Huracán RWD Coupe, sino que deja escoger la combinación entre cuero y alcántara, como al dueño le apetezca ellos se encargan de sacar el mejor acabado posible.

[adsensepost2]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 11 =