El concesionario oficial para la Ciudad Condal ha desvelado por primera vez en España el esperado Lamborghini Temerario, el superdeportivo HPEV (High Performance Electrified Vehicle) que completa la hibridación de la gama de la compañía de Sant’Agata Bolognese.
Este biplaza es el sucesor del Huracán. El evento de presentación tuvo lugar en los emblemáticos tinglados del Puerto de Barcelona, un enclave histórico del siglo XX restaurados con motivo de la Copa América 2024. En un entorno que fusionó elegancia, tradición y vanguardia, más de ciento sesenta invitados, entre ellos clientes y apasionados de la marca, tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo Lamborghini Temerario.

Area Manager South Europe. A la
derecha Julio Manteca, Director
General de Lamborghini Barcelona.

Superdeportivo HPEV
En línea con la revolución que comenzó con el Lamborghini Revuelto, el Temerario forma parte de la nueva gama de superdeportivos HPEV. Emplea un motor V8 biturbo de 4.0 litros y 800 CV de potencia que alcanza las 10.000 rpm. En combinación con sus tres motores eléctricos, ofrece una potencia total de 920 CV. Al ser enchufable, disfruta de la etiqueta Cero de la DGT.

clientes, el nuevo supercar será todo un éxito comercial