Extra de exotismo para el Lamborghini Aventador S gracias a Novitec

PERFORMANCE CARRUSEL_ANTERIOR

Extra de exotismo para el Lamborghini Aventador S gracias a Novitec

David Navarro 4 de abril, 2018 | Tiempo de lectura 2 min

A Novitec se le empezaba a acumular el trabajo, pero el exclusivo preparador alemán ya nos ha presentado su primera creación. No hay sorpresas, es llamativa, es radical y trae bajo el brazo más potencia. El paciente ha sido el Lamborghini Aventador S, la última actualización del superdeportivo italiano de motor V12. Llega con mucha fibra de carbono, más potencia y ganas de llamar la atención.

Para aumentar su imagen de superdeportivo de altas prestaciones, Novitec ha creado un kit aerodinámico para la ocasión, más eficaz y ligero al máximo, hecho en fibra de carbono y que se puede elegir entre que quede el material a la vista o pintarlo en cualquier color. Los elementos del kit son el spoiler delantero, los deflectores de aire de las entradas laterales, taloneras, un difusor trasero, restrovisores y el vistoso alerón al estilo Super Veloce.

Para poner la guinda al pastel de la indiscreción, se equipan unas llantas Novitec NL3 de 20 pulgadas delante y 21 detrás, diseñadas por Vossen y personalizables hasta en 72 colores. Se puede pedir con monotuerca o con los cinco tornillos. Calzará neumáticos Pirelli P Zero en dimensiones 255/30 ZR20 y 355/25 ZR21.

Lamborghini Aventador S by Novitec

Y como suele ser habitual, el preparador ha incluido una nueva suspensión. Novitec ha pensado en quienes no quieran cambiarla, recalibrando la de serie, que es ajustable, o una nueva deportiva de aluminio de ajuste en altura y amortiguadores adatpativos. No hay cambios en su eje trasero direccional.

Este Aventador S no rinde los 740 CV de origen, sino que a su V12 de 6.5 litros atmosférico se la ha aumentado la potencia hasta los 763CV, y aunque sigue girando hasta las 8.400 vueltas, tiene más par, de 690 a 732 Nm, que llegan a 5.900 rpm. Esta dosis extra de caballos llegan gracias a un nuevo sistema de escape de altas prestaciones, que ha sido fabricado en acero inoxidable e Iconel, un material aún más ligero y resistente que usan en la F1. La salida de escape es triple, e incorpora una válvula que permite aumentar su sonido. En total reduce 21 kg de peso con respecto al de serie.

Con esta mejora las prestaciones pasan a ser de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y una velocidad punta de 350 km/h. Como siempre, su interior será personalizable hasta lo que dicten los límites de la tecnología, pues habrá disponibles todo tipo de tapicerías, materiales y colores para decorar su habitáculo biplaza.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • Lamborghini Huracán Spyder Novitec Torado: aprovechado al máximo

      En Novitec saben como preparar un deportivo, y que mejor que su división experta en Lamborghini, Novitec Torado, para...

    • Lamborghini Huracán Performante by Novitec
    • Novitec nos enseña cómo el Lamborghini Huracán Performante puede ser más espectacular

      No nos cansamos de las preparaciones de Novitec, y menos si se hacen sobre lo más de lo más de las marcas. En este caso...

    • Novitec viste y mejora al Maserati Ghibli para ser el capo de las berlinas

      Quien diría que un preparador alemán armaría a una berlina italiana para hacer frente de la mejor forma a sus rivales...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración