El espíritu del mítico Lamborghini Miura plasmado en uno de los modelos más actuales de la marca italiana, estamos hablando del temido Aventador. Lamborghini quiere homenajear a una “obra de arte” sobre ruedas que marcó un antes y un después en los superdeportivos del momento. Aprovechando el 50º aniversario de la llegada del Lamborghini Miura al público, que mejor forma de celebrarlo que rindiéndole un digno homenaje como se merece este viejo “toro”.

Esta flamante edición está limitada a 50 unidades que ofrecen una configuración bicolor, siendo la parte baja de la carrocería de un color y la superior de otro, sin olvidarnos de los nuevos “zapatos” que calza el superdeportivo italiano, unas llantas de 20/21 pulgadas con un color a elegir entre mate plateado o dorado.

Aventador Miura

Alta costura en las entrañas de la bestia

 

La placa conmemorativa que luce esta versión no deja indiferente a nadie. En cuanto al acabado interior, el Aventador Miura dispone de dos combinaciones que bien puede ser en un acabado de cuero negro o en un tono marrón. La fibra de carbono es algo ya muy fusionado en la nueva filosofía de la marca italiana.

Esta edición limitada cambia la “piel” de esta bestia, pero no su corazón. En su parte trasera sigue acomodado el bloque V12 de 6.5 litros con 700 caballos y 690 Nm de Par. Los números que proyecta esta mecánica son de otro mundo, dotándole de una aceleración de 0-100 en 2.9 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h.

Muchos se preguntarán por el precio de  esta edición tan especial. De momento el precio se desconoce, pero la mismísima Lamborghini ya ha advertido que la mayoría de las unidades de este Aventador Miura ya tienen propietario.

Aventador Miura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.