Lamborghini Ad Personam: lo que no sabías de este exclusivo servicio
Lamborghini Ad Personam (2)Lamborghini Ad Personam (2)

ACTUALIDAD MOTOR

Lamborghini Ad Personam: 5 cosas que no sabías hasta ahora

Jorge Gomez 16 de abril, 2021 | Tiempo de lectura 2-3 min

Lamborghini Ad Personam es el servicio de personalización exclusiva de Lamborghini. ¿Y qué signifíca esto? Pues que mediante este servicio podrás convertir tu ya exclusivo deportivo italiano en una pieza única hecha a tu medida.

Bordados, detalles específicos, diseños especiales y la opción más solicitada: pintura sobre muestra. Sea cual sea el color que quieres para tu nuevo Lamborghini, el límite lo pones tú.

Este programa se lleva a cabo con los mejores especialistas de la marca, que asisten a los clientes durante todo el proceso. Pero quizás hay algunas curiosidades que todavía no conocías, aquí van algunas:

Lamborghini Ad Personam es líder en el desarrollo de colores únicos para la automoción

La firma italiana ha roto el récord de colores exclusivos para el mundo del automóvil con nada menos que 348 colores totalmente diferentes. De esta forma, clientes tan exigentes como los estadounidenses, pueden elegir cualquier color con el que deseen diferenciarse del resto de Lamborghinis.

Un toque más de exclusividad: pintura en polvo de diamante

La última innovación en colores exteriores es el uso de una nueva pintura transparente que contiene cristales microscópicos en forma de polvo de diamante. De esta manera se consigue un efecto iridiscente único que no podría lograrse o replicarse de ninguna otra forma. Una auténtica joya sobre ruedas.

Alta costura en el interior de la mano de Lamborghini Ad Personam

Dentro del departamento de tapicería solo trabajan los mejores artesanos. Gracia a esto, los clientes pueden disfrutar de tapizados hechos a medida en cada costura y de bordados realizados completamente a mano con cualquier diseño.

Los colores más populares en Asia, Emirátos y América

Lamborghini Ad Personam

Aunque la lista de colores es extensa, en cada mercado siempre hay un tono favorito respecto al resto. En Asia-Pacífico, el color Ad Personam más popular con diferencia es el Rosso Efesto, en EMEA es el Verde Alceo, mientras que en América el Blu Cepheus es el favorito.

Estudios en psicología para crear 5 paletas de colores únicas

Lamborghini Ad Personam

Para categorizar todos estos colores, se ha llevado a cabo un profundo estudio psicológico de cada tono, dando lugar a 5 familias de colores bien diferenciadas. Cada grupo se identifica con los diferentes orígenes culturales, gustos, personalidades y actitudes de las Familias cromáticas. Estos son:

  • Sportiva: se adapta a todos los que tienen una personalidad atrevida con un espíritu juvenil y a los que les gusta ser reconocidos como impulsores de una tradición atemporal.
  • Contemporanea: refleja el diseño moderno del lujo informal y minimalista.
  • Eclecttica: representa la frescura, la innovación y el estilo. La paleta se compone de colores atrevidos.
  • Classica: es un homenaje a los orígenes de una excelencia italiana que revolucionó el mundo de los superdeportivos y está ligada a sus tradiciones.
  • Tecnica: está diseñada para los entusiastas de las altas prestaciones que desean una tecnología de vanguardia y nuevos materiales
¡Valora este artículo!
[Votos: 1 Media: 5]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • womens supercars club
    • Womens Supercars Club presenta oficialmente su sede en Madrid

      El pasado 13 de abril se presentaba oficialmente en Madrid el Womens Supercars Club, la primera asociación sin ánimo de...

    • Petersen Museum
    • Petersen Museum: la mejor despedida

      Los superdeportivos nos inspiraron durante nuestra etapa escolar, han llevado la tecnología automotriz a nuevas límites...

    • Rayo
    • Rayo, el nuevo biplaza de 7X Design

      El próximo 3 de septiembre se presentará oficialmente en Londres la nueva creación de la firma 7X Design, un deportivo...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración