La firma hermana de Aston Martin mostrará un nuevo concept durante el Salón de Ginebra en marzo, apodado Lagonda All Terrain Concept.

La premiere del primer vehículo eléctrico de la firma llegará justo al año de que se lanzase el Lagonda Vision Concept y, según Aston Martin, el All-Terrain Concept será el primer coche que entrará en producción de la relanzada marca Lagonda. Aterrizará en nuestras carreteras en 2021.

Lagonda Vision Concept.

Tan solo ha mostrado una imagen del Lagonda All-Terrain Concept. En la imagen se muestra el vehículo con una gran presencia gracias a su anchura, junto con elementos en cromado en el frontal. El prototipo también utilizará cámaras en sustitución de los retrovisores convencionales, al estilo del Audi e-Tron.

Mientras que el Lagonda All-Terrain Concept será el vehículo de Aston Martin más importante del salón, no será el único. La firma británica también presentará un nuevo Vantage, el DB11 AMR y el DBS Superleggera.

El Vantage está desarrollado para que sea cautivador para el ojo, con una pintura Cosmos Orange realizada por la división Q de Aston Martin, así como las inserciones de fibra de carbono. Mientras que para el DBS Superleggera estará acabado en un color Numinous Pearl y con un paquete exterior en negro tintado, cosecha de Q Collection. 

Andy Palmer, presidente y jefe ejecutivo de Aston Martin Lagonda mostró su entusiasmo en esta nueva etapa de la firma: “El Lagonda All-Terrain Concept ofrece pistas explícitas sobre cuál será el primer modelo de producción de la firma, y demuestra cómo el tren de potencia de cero emisiones nos permite crear coches espectaculares que redefinirán el mercado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.