- Publicidad -

Confirmado, la marca británica revelará el día 27 de julio la octava generación del Rolls-Royce Phantom junto a otros siete modelos históricos. A través de unas imágenes publicadas por la marca podemos ver que el nuevo Phantom seguirá con la tradicional parrilla delantera de Rolls-Royce. El apartado que parece que más cambios ha sufrido son los grupos ópticos.

El diseño completo del coche lo podremos ver en poco más de un mes, cuando se celebre un evento conmemorando la larga historia del modelo. Otro de los aspectos revelados del coche es plano detalle del panel interior del nuevo Phantom, con un acabado con incrustaciones de madera negra, junto con lo que parece un reloj analógico en el centro de la consola.

Sabemos que el siguiente Phantom- la octava generación del modelo- compartirá su estructura de aluminio con su próximo SUV apodado Cullinan, con la posibilidad de incorporar un motor V12 de la marca de 6.75 litros o el motor V12 de 6.6 litros que incorpora el actual Rolls-Royce Dawn; el fabricante británico no ha dado más detalles sobre el coche.

Rolls-Royce Dawn.

Sobre el SUV que está en camino- Cullinan– sabemos que será el primer modelo de la compañía en incorporar un sistema de tracción a las cuatro ruedas, lo que significa que el Phantom adopta esta tecnología será después del lanzamiento del primer SUV de la marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.