Pese a la semana que acabamos de vivir, en la que el clima no ha dado su brazo a torcer, ya podemos decir que la primavera ha comenzado. Llegan los días soleados, los cielos descubiertos, los largos atardeceres y, con ellos, las ganas de salir a la calle. La más pura “spanish way of life”. La nueva bicicleta plegable Mini llega, precisamente, para esto, para ayudar a los fans de la marca a disfrutar, de una manera especial, de esta recién estrenada estación.

bicicleta plegable Mini

La nueva versión de la bicicleta plegable Mini combina una excelente funcionalidad con un diseño moderno e informal. Está construida entorno a un chasis plegable de aluminio ligero que, acabado en color gris negro mate, permite que el peso total de la bicicleta sea inferior a 11 kg. Incorpora, además, sillín y puños acolchados y revestidos de cuero color coñac, llantas de 20 pulgadas, guardabarros delantero y trasero, una cadena recubierta de Teflón resistente a la corrosión y a la suciedad y, como no podía ser de otra manera, el logotipo de Mini serigrafiado en la barra trasversal.

bicicleta plegable Mini

En conjunto, la bicicleta plegable Mini presenta un carácter contemporáneo y elegante, con un diseño que hará las delicias de los fans de la marca y con una funcionalidad que nos permitirá transportarla donde gustemos. La nueva bicicleta plegable Mini está ya disponible en los concesionarios de la marca y tendrá un precio de 650 euros. Además, se combina con una amplia gama de accesorios como una práctica bolsa de transporte o la luz a juego de Mini.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − 1 =