- Publicidad -

La personalización de matrículas en España no existe, pero fuera de nuestras fronteras es algo bastante usual, especialmente en los países árabes donde incluso salen a subasta. Ya os enseñamos cuales eran las más molonas, y ahora un adinerado empresario de los Emiratos Árabes ha hecho de las matrículas protagonista otra vez.

En este caso el hombre de la ciudad de Sharjah ha pagado nada más y nada menos que 4,3 millones de euros al cambio por una matrícula con el número 1. Locura y mucho dinero a partes iguales. El hombre que la ha comprado ha asegurado que es un ganador y que no pensaba irse de la subasta sin su preciada matrícula, una subasta que empezó en una sencilla cifra de 200.000 dólares, por lo que la pelea por ella fue bastante dura visto el precio final.  Y no es para menos, 1.000 personas estaba pujando por tan especial numeración de matrícula.

Matricula de 4 millones

¿Tiene este señor la única matrícula con el número 1 del país? Pues a pesar de la astronómica cifra, no. Porque en los Emiratos Árabes hay 7 ciudades-estado y cada una tiene su propio sistema de matriculación. Su Pagani llevará el 1 pero no será el único.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.