- Publicidad -

Si bien es cierto que la presentación del 911 Targa, del que ya hablamos en CAR, ha sido el punto de mira de Porsche, no es menos importante otra de las innovaciones que nos trae desde el Salón de Detroit. Se trata del Cayenne Turbo S cuya novedad más importante reside en el motor. En Porsche nos aseguran que llegará a España en primavera con un precio de 192.590 euros.

El nuevo motor V8 biturbo desarrolla su carga con turbocompresores en los colectores del escape que mejoran la combustión. Esto hace que la última generación del Cayenne aumente su potencia 20 CV hasta llegar a los 570 CV y que el par máximo se incremente de los 750 Nm a los 800 Nm. Esto se traduce a que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y una velocidad máxima de 284 km/h. Opcionalmente existirá la posibilidad de incorporar un sistema de escape deportivo que mediante un conmutador de sonido haga que el interior se llene del sonido del motor V8.

Interiores tapizados en combinación de colores negro y crema.

El equipamiento de serie es bastante completo con llantas de 21 pulgadas, faros LED e interiores tapizados en combinación con el estilo de colores negro y crema. Por primera vez los frenos delanteros cuentan con pinzas de diez pistones. Entre los sistemas de ayuda a la conducción equipa se encuentra el Porsche Dynamic Chassis Control, un sistema antibalanceo para las inclinaciones laterales en curvas, el Porsche Torque Vectoring Plus para la estabilidad o el Porsche Traction Management para la tracción integral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.