- Publicidad -

El evento más llamativo y por supuesto, motero del año, vuelve los días 26 y 27 de mayo en Navacerrada, Madrid. Después de ocho ediciones consecutivas y con un éxito rotundo, Kustom Day se prepara para ser más rompedor y crecer de manera natural gracias al público fiel que asiste así como fanáticos de las motos y demás admiradores. Las mejores tendencias actuales están a la orden del día.

El evento Kustom Day Navacerrada Outdoor 2018 trae consigo una visión de proyecto de futuro en un espacio único por su entorno y sobre todo, por su magnífico entorno y situación. Un evento motero que centraliza su contenido en áreas influyentes entre las diferentes marcas del sector, artistas de la personalización así como los amantes de la tendencia exclusiva.

Dentro de las actividades, parte fundamental del evento, se centrará en la convocatoria de todos aquellos aficionados al mundo custom como son los diferentes clubs, marcas, artistas, constructores, coleccionistas y profesionales del sector. Para ello, el programa del perfecto fin de semana de mayo es:

  • Sábado 26:

10.00 – Bienvenida

11.00 – Apertura zona de prueba de motos

12.00 – Concentración para Tour

14.30 -Regreso del Tour

15:00 – Comida libre

16:00 – Concierto

17.00 – Concierto

18.00 – Desfile de Special Bike Cult

19.00 – Sorteos patrocinadores

19.45  Entrega de premios

20.30  Cena libre con Final de la Champions

22.15 – Concierto

23.30 – Cierre

24.00  Fiesta motera ( Local por determinar)

  • Domingo 27:

11.00 – Apertura zona de prueba de motos

12.30 – Desfile de Banderas y ruta “barítima” con degustación de pintxos

14.00  Despedida y cierre

El lugar del encuentro es perfecto. La concentración será en la Sierra de Madrid, exactamente en el pueblo de Navacerrada. Un entorno natural en pleno parque natural de la sierra de Guadarrama en el que sus curvas, tramos y pistas son las ideales acompañadas de unas vistas a los campos y montañas de la zona en el que todos los aficionados de las motos disfrutan al 100%.

El evento está abierto a todo el mundo y un año más, se espera superar las visitas y participación respecto a años anteriores junto a las motos de Custom y Café Racer, Scrambler o Street Style. ¡Allí os esperamos los días 26 y 27 de mayo!

Kustom Day

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 12 =