- Publicidad -

Hay unos pocos clubes de propietarios exclusivos. Están los del Ferrari 250 GTO o el McLaren F1 Owners Club, pero al norte de Europa, en Ängelholm, Sucia, un pequeño fabricante de superdeportivos ha creado el Ghost Squadron. Hablamos de Christian Von Koenigsegg y sus clientes, que forman uno de las familias del motor más exclusivas y potentes del mundo. Hace unas semanas tenía lugar el Ghost Squadron 2018, la cita que reunía a todos los propietarios de Koenigsegg con sus monturas para disfrutar de la conducción de sus coches y conocer a otros entusiastas propietarios como ellos.

Ghost Squadron

Eventos como estos siempre nos dejan instantáneas únicas, y en este caso se reunieron 16 Koenigsegg. El plato fuerte para el fabricante sueco fue la entrega de las llaves a sus propietarios de los dos últimos Agera, Vader y Thor. Acompañando a los recién llegados se pudo ver al Agera ML, el Agera RS Naraya y otras variantes del modelo, un Regera pilotado por el propio Christian, y varios CCX y CCX-R.

Ghost Squadron

Tras dos años celebrando la reunión en territorio escandinavo, el Ghost Squadron 2018 se trasladó hasta Alemania, concretamente a la región del Black Forest. Por las fabulosas carreteras secundarias, los propietarios de tan maravillosas obras de la ingeniería pudieron dar rienda suelta a sus V8 y disfrutar de estos coches como se merece, sin miedo al valor que tienen cada uno de ellos.

Ghost Squadron

Además la ruta incluyó una visita al corazón de la familia Koenigsegg, y es que los 16 superdeportivos suecos visitaron la región y la casa de la familia de ilustre apellido. La finca original data de la década de 1100 y el apellido se usa por primera vez en 1251. La finca todavía está ocupada por la familia Koenigsegg, donde administran un negocio diversificado basado en agricultura, silvicultura y elaboración de vino.

Después más kilómetros de curvas y asfalto perfecto, para coger un barco que llevó el Ghost Squadron 2018 a su destino final al otro lado del Lago Constance. Seguro que los pasajeros del barco no olvidarán ese viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.