El próximo 28 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial de las Enfermedades Raras, Citroën y emov ponen en marcha esta iniciativa. Gracias a ella l@s madrileñ@s podrán cubrir sus trayectos diarios de un modo totalmente ecológico, promovido por la Fundación Querer, dirigido a niños con dolencias neurológicas cuyo denominador común es el trastorno general del lenguaje. Los kilómetros que recorrerán los 500 Citroën C-Zero de emov durante ese día se convertirán en euros.

Además, el Cole de Celia y Pepe abrirá sus puertas en Madrid con un proyecto especializado en “enseñar diferente a niñ@s diferentes”. La Fundación Querer ha desarrollado un método educativo para enseñar a leer y comprender, denominado “Aprendo leyendo”, basado en evidencias neurocientíficas, y liderado por la creadora del PAFPROGRAM estadounidense, Phyllis Bertin.

La Fundación Querer a través de su incitativa #BrainOn busca financiar proyectos de investigación genética y neurológica de enfermedades raras como las epilepsias intratables, su relación o no con el Tastorno del Espectro Autista y patologías que afectan al desarrollo cognitivo de ést@s niñ@s.

Según Concha Caja, directora de Comunicación de Citroën: “estamos completamente sensibilizados con la enorme labor que está haciendo la Fundación Querer y por ello hemos creado esta iniciativa para estar a su lado y apoyarles en su primer gran proyecto en España”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.