- Publicidad -

La marca coreana ha mostrado el Telluride el cual, al igual que los modelos que luchan por la pasarela esta semana, se vistió con un traje especial cuando debutó durante el show de Brandon Maxwell durante la semana de la moda en Nueva York.

El modelo exhibido en Nueva York es único, equipado con todo lo esperado para la exploración off-road. Incluye un paragolpes específico, tubo de escape elevado en el capó, focos modificados, pasos de ruedas ensachadas, llantas específicas y una rueda de repuesto montada en el portón trasero.

Dentro podemos ver madera natural en la cabina, mientras que el acabado de los asientos es de cuero marrón, así como en el salpicadero, puertas y alfombrillas. En la parte exterior vemos el mismo color en las manillas de las puertas.

El Telluride entrará en el mercado de los Estados Unidos a principios de 2019 como modelo de 2020. Se construirá en la factoría de West Point, en Georgia.

Como motivo del lanzamiento del modelo para mediados del año que viene, pocos detalles más se saben del mismo. Sin embargo, la marca ha admitido que tendrá una capacidad para hasta 8 ocupantes. Además, con la posibilidad de equipar un motor V6 aun por determinar.

Las dimensiones del nuevo modelo serán algo más grande que las que podemos encontrarnos en un Kia Sorento -el cual tiene capacidad hasta para siete ocupantes-.

Según Brandon Maxwell, su “admiración por la marca llegó de forma rápida”, ya que su madre solía conducir un Kia Sedona para llevarle a la escuela.

Como parte de su colaboración, Kia donará fondos para “perseguir un programa tecnológico educativo” para la escuela pública en Marfa, Texas, donde Maxwell diseñó su última colección de ropa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.