- Publicidad -

Según la marca el Kia Sportspace está creado para conducir grandes distancias de una manera confortable y acompañados de elementos premium y deportivos. Este coche con capacidad para cuatro ocupantes se espera que compita con las marcas más asentadas en el segmento, será presentado en el 85 Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar en el mes de marzo.

El diseño del prototipo Kia Sportspace, pese a ser un coche destinado a las familias, es potente y deportivo. A ello se debe gran parte por su diseñador Gregory Guillaume, Jefe de Diseño de Kia para Europa que ha concebido este vehículo en su estudio de diseño de Fráncfort. “Nos propusimos diseñar un coche que fuera una nueva “raza” de gran turismo, para gente activa que necesita espacio de carga suficiente para el fin de semana, pero que no quiere prescindir de viajar con estilo, cómoda y con elementos deportivos”, explicó Gragory Guillaume.

Kia Sportspace

Del propulsor que moverá el coche aún no se sabe nada pero el diseño sí que ha sido mostrado. A simple vista el coche cuenta con unas medidas considerables por lo que nos creemos que tenga buena capacidad de carga como dice Guillaume. Si lo miramos de frente las formas son claramente deportivas con la “nariz de tigre” famosa de los últimos modelos Kia. Líneas sencillas y limpias en el exterior y calidad y comodidad en el interior parecen ser las premisas llevadas a cabo por la marca surcoreana para fabricar este nuevo Sporspace.

Kia Sportspace

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.