- Publicidad -

El fabricante coreano ha mostrado las primeras imágenes del Kia Soul 2020, que fue mostrado en el pasado Salón de Los Ángeles. En aquel momento, Kia no mostró la autonomía máxima del modelo, aunque sí dijo que equiparía una batería de 64 kWh. Esta alimentaría a un motor de 200 CV y 392 Nm de par.

Ahora ya sabemos que tendrá una autonomía estimada de casi 400 km (391 km), superando la del Niro EV con 384 km. Sin embargo, el vehículo tanto de Hyundai o de Kia que más autonomía tiene sigue siendo el Hyundai Kona, con 470 km. Este incremento de la autonomía supone 178 km más con una sola carga si lo comparamos con la anterior generación del Soul.

Comparado con sus rivales, el Kia Soul EV está muy por encima de ellos. Por ejemplo, el Nissan Leaf E+ tiene 363 km, mientras que el Chevrolet Bolt tendría 383 km.

Uno de los elementos clave sobre su nuevo motor eléctrico es la incorporación de un sistema de frenada regenerativa inteligente. Este sistema hace que con las levas de detrás del volante aumentemos o reduzcamos la frenada regenerativa. Kia también ha implementado el sistema Brake and Hold, así como el sistema smart Regen, el cual modifica la frenada regenerativa dependiendo de la distancia del coche que tengamos delante.

Se espera que incorpore distintos modos de conducción, como los que equipa el Niro EV: Eco, Confort, Sport y Eco+. Estos se ajustan dependiendo de las demandas de aceleración, frenada regenerativa, ajuste del sistema de climatización y velocidad máxima, con el fin de adaptarse a las necesidades del conductor. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.