- Publicidad -

Kia Motors ha anunciado los nuevos detalles de su nueva colaboración con Twentieth Century Fox Home Entertainment. Así promocionan “X-Men: Días del Futuro Pasado” en Blu-ray, DVD y Digital HD además del patrocinio de Kia en el Open de Australia 2015 con el embajador de la marca Kia Rafael Nadal que descubrirá el nuevo coche, Kia Sorento.

Esta colaboración comenzará una semana antes del primer gran campeonato de tenis de 2015 con la presentación de un Kia Sorento completamente renovado e inspirado en X-Men. Kia Motors invitará a fans de la película y del fabricante de coches coreano a adivinar qué personaje de X-Men: Tormenta, Mística, Lobezno o Magneto ha inspirado el novedoso diseño del modelo. De esta manera, tendrán que visitar la página de Facebook de Kia Motors http://bit.ly/KiaXmen y los que contesten correctamente entrarán en un concurso para ganar el DVD de “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

A mediados de diciembre podremos disfrutar de un vídeo en la página de Facebook y YouTube de Kia, en el que se mostrará a Rafael Nadal junto con los X-Men. En él se enfrentará a los Centinelas – los robots antagonistas de la última película de X-Men – que amenazarán el Open de Australia 2015. Un Kia X-Car luchará junto con Nadal y los X-Men para salvar el Grand Slam del año y será el encargado de dirigir el ataque contra el enemigo. Después de la inauguración del “Kia X-Car” se mostrará durante el torneo en Melbourne Park, que tendrá lugar entre el 19 de enero al 1 de febrero de 2015 y se exhibirá en posteriores salones internacionales.

Mundialmente presentado este año, el nuevo Sorento, reúne una funcionalidad, tecnología y estilo únicos basándose en el exitoso modelo anterior. Este nuevo modelo es más silencioso y refinado que los anteriores y destaca por un interior de gran calidad, una conducción más suave y una amplia gama de nuevas tecnologías. El nuevo Kia Sorento ya comercializado en Corea, llegará a otros mercados a principios del 2015… si sobrevive a las peleas con los Centinelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.