El estudio de GEOM Index ha demostrado que en el mes de julio son Kia y el Honda Civic Type-R los más destacados en internet. Una valoración a la que se ha llegado tras el procesamiento de un total de 97.065 textos extraídos de las principales páginas web españolas, foros y perfiles especializados de las redes sociales relacionados con el mundo del motor.
La importancia de los usuarios para Geom Index
Las opiniones de los usuarios y la notoriedad que alcanza las propias marcas y modelos han sido el escenario perfecto de la comunicación digital con herramientas de desarrollo propio basadas en el Big Data, Kia y el Civic Type-R han liderado las clasificaciones de marcas y modelos con una valoración de 81,31 y 88,01 puntos, respectivamente.
Kia en lo más alto
La firma coreana se ha visto claramente respaldada por la aparición de la nueva generación del Niro y el nuevo EV6 GT. La segunda entrega de este SUV de tamaño compacto ha atraído especialmente la atención del aficionado al mundo del motor en la red gracias a su renovada triple propuesta electrificada. Datos como su renovada imagen o la potenciación tecnológica a todos los niveles han sido positivamente valorados por lo internautas por un catálogo como el del Niro que mantiene la estructura de su gama en torno a las versiones híbrida, híbrida enchufable y 100% eléctrica.
Asimismo, la presencia en la red de la gama Sportage ha ayudado a posicionar a Kia en lo más alto de un listado de marcas en el que BMW y Hyundai, por este mismo orden, han completado el podio