- Publicidad -

Después de que la marca coreana lanzara un par de imágenes sobre el diseño exterior de la nueva berlina de la firma, ahora ha mostrado una imagen que nos muestra cómo será el interior del Kia K900. En esta nueva imagen podemos que la berlina vendrá equipada con una nueva pantalla digital de 12,3 pulgadas como panel de instrumentos, junto con un volante de nuevo diseño de cuero y con inserciones de madera –una estética muy similar a la que pudimos ver con la nueva generación del Kia Sorento-.

En el centro de la consola tenemos una pantalla flotante para el sistema de infoentretenimiento, también de grandes dimensiones –táctil-. Las inserciones de madera continúan a lo largo del salpicadero, con presencia también en las inmediaciones de la palanca de cambios automática. Dentro reina un estilo elegante y con materiales de alta calidad, una mezcla parecida a un Serie 7 y Clase S.

Junto a este diseño interior del K900 también vemos unas líneas  exteriores muy refinadas, con una calandra estilo “tiger nose” pero más prominente que la del Kia Stinger. A su vez, el frontal está terminado en una franja cromada en la parte baja del paragolpes delantero –elementos que también recubre la parrilla delantera, así como en el marco de las ventanillas y en la parte baja del faldón lateral-. La firma óptica es nueva en la marca, con una doble sección de faros LED diurnos.

En la trasera del K900 sigue la elegancia, con una caída de techo estilo coupé que muere en un pequeño spoiler trasero para aumentar la carga aerodinámica. Los grupos ópticos traseros mantienen la filosofía de los delanteros, con dos franjas de luz LED en cada uno de ellos. Los detalles en cromado continúan en esa zona, con una apariencia notable en el paragolpes y en el sistema de escape.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.