El Salón de Nueva York está a la vuelta de la esquina, por ello la marca coreana no ha dudado en mostrar una serie de imágenes sobre el nuevo modelo de Kia, el K900, el cual hará su aparición a finales de mes en el mencionado salón.

El nuevo K900 -o el K9 como se conoce en Corea- presenta un diseño muy elegante tanto por fuera como por dentro, junto con una avanzada tecnología y un nuevo chasis. Según Kia, la parrilla delantera del K900 está “basada conceptualmente en la forma cambiante de la energía condensada”, la cual contiene lo que parece ser 176 pequeñas inserciones con forma de joyas repartidas por toda la parrilla.

Sus nervios son marcados, con líneas pronunciadas que nacen a los lados del logo de Kia y recorren toda la anchura del capó, así como en los flancos traseros, describiendo una línea fluida desde la parte delantera a la parte trasera.

La nueva plataforma del K900 permite que la batalla se alargue hasta los 3.105 mm (60 mm más que en la plataforma anterior), mientras que los voladizos delanteros y traseros son más cortos que antes -Kia afirma que estos cambios dan “una fuerte sensación de espacio interior”, así como una mejora de la calidad percibida.

Dentro vemos que tendrá una pantalla digital de 12,3 pulgadas como panel de instrumentos, con un sistema de infoentretenimiento avanzado con una pantalla central táctil, así como un sistema de iluminación interior con hasta 64 posibles combinaciones.

En el centro de la consola central vemos que también hay lugar para un reloj analógico, diseñado específicamente por la marca de relojes suiza Maurice Lacroix. En cuanto al tren de potencia se espera que llegue con un V6 atmosférico de 3.8 litros, junto con un V8  de 5.0 litros de la misma naturaleza y, por último, un V6 turboalimentado de 3.3 litros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 9 =