El Kia GT será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, convirtiéndose en el Kia con mayor aceleración que existe hasta la fecha. Éste, también alcanzará una velocidad superior a los 240 km/h. Desde Kia han pasado un video de las pruebas del Kia GT en Nürburgring, además de estar haciendo continuas pruebas de rendimiento en el centro de alta velocidad de I + D en Namyang en Corea del Sur.

Albert Biermann, jefe de rendimiento de Kia, indicó que el Kia GT tendrá tracción trasera y es probable que utilice el motor de cuatro cilindros de 315 CV del concept GT4 Stinger. También saldrá, un diesel GT para Europa de 200 CV.

kia gt

El coche toma la influencia del concept car que presentó Kia en el año 2011, con un estilo parecido en su delantera aunque gran parte de lo visto en aquel concept, no se ha llevado finalmente a producción.

No hay todavía ningún precio estipulado para el GT, pero lo que sí sabemos es que se situará en la parte superior de la gama de Kia, por encima del Optima. Esto ocasionará una competencia directa con marcas de lujo como el Audi A4, BMW serie 3 y el Mercedes-Benz Clase C, por lo que se espera un precio que rondará los 30.000€.

No esperamos ver el Kia GT en concesionarios antes del Verano de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.