- Publicidad -

El nuevo Kia Cee’d GT Line está basado en el Cee’d convencional pero añade a su diseño un toque deportivo y de altas prestaciones. El acabado GT estará disponible para las tres variantes de la familia Cee’d: el de cinco puertas, el de tres y el Sportswagon. Desde la marca surcoreana aseguran que su comercialización comenzará en el cuarto trimestre del año.

En cuanto al diseño exterior, el carácter sport puede observarse en las luces diurnas led, paragolpes delantero y trasero mucho más pronunciado, llantas de 17 pulgadas y doble salida de escape. El interior tiene más calidad con tapicería nueva en los colores gris, blanco y negro, volante de cuero y pedales de aluminio principalmente.

La mayor novedad que se introduce con el nuevo Kia Cee’d GT Line es que será el primero en portar el nuevo propulsor T-GDI de la marca. El nuevo motor gasolina de tres cilindros y 1,0 litros funciona mediante un sistema de inyección directa. Gracias a un mejorado sistema de refrigeración y un colector de escape podrá alcanzar unas menores emisiones y consumos. Este propulsor produce 120 CV de potencia y 172 Nm de par.

Kia Cee'd GT Line

A esta considerable mejora se le añade otra más y es que el nuevo Cee’d no solo estrena motor, también una nueva caja de cambios de siete velocidades con doble embrague. Con ello mejorará la capacidad de aceleración así como el consumo y las emisiones. Desde Kia esperan ir introduciendo estas dos novedades progresivamente en más modelos de la marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.