Karma Automotive está comenzando la distribución este mes del nuevo sedán híbrido enchufable con un nuevo configurador a través de su página web, lanzado para aquellos que están listos para adquirir su Fisker Karma, el cual tiene un precio de salida de 131.400 dólares.

El configurador comienza con un amplio número de paisajes a elegir, y dependiendo de cual elijas el coche irá adoptando el color exterior correspondiente: Borrego Black, Pacific Fog sin coste adicional, Mar Pacífico y Balboa Blue por 1500 dólares, o Corona Del Sol, Ocean Veil y Anza Desert por un coste adicional de 2.500 dólares.

El Karma Revero se ofrece en un nivel de acabado, con algunas opciones pero sin paquetes o accesorios. Los compradores tendrán opción de elegir entre cuatro diseños de llantas diferentes a elegir entre: llantas de 22 pulgadas Dune Twist y otras de 21 pulgadas Diamond Facet sin coste adicional, otro juego de 22 pulgadas Dune Twist Midnight Chrome por 800 dólares extra, o unas llantas forjadas de 22 pulgadas por 3.200 dólares adicionales. 

El karma Revero 2017 presenta una mecánica parecido a la de su predecesor; cuenta con un motor de combustión- procedente de General Motors que alimenta el juego de baterías siempre y cuando no dispongan de carga alguna. Por tanto, este motor simplemente tiene la función de mantener a las baterías con vida.

El tren de potencia eléctrico cuenta con 409 CV de potencia máxima junto con un autonomía de 482 kilómetros; esta autonomía se ve reducida si activamos el modo 100% eléctrico– sin activar el generador accionado por el motor de gasolina- con un máximo de 80 kilómetros de autonomía. La velocidad máxima que podemos alcanzar en el Revero es de 201 km/h.

Para completar una carga de la batería se necesitan 10 horas en una toma de 120 voltios. Además, en el interior podemos combinar varias combinaciones de los colores del acabado en piel, junto con las inserciones disponibles en madera o en fibra de carbono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.