Julio Villalba, nuevo director de Coyote en España - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR

Julio Villalba, nuevo director de Coyote en España

RevistaCAR 29 de mayo, 2015 | Tiempo de lectura 1 min

Coyote es una empresa francesa de conectividad entre vehículos que actualmente trabaja en el estudio de dispositivos de hardware y aplicaciones móviles que permitan una mejora de la conducción y de la seguridad vial en las carreteras. Julio Villalba, que hasta ahora ocupaba el puesto de director de marketing en la compañía, acaba de ser nombrado nuevo Director de Coyote en España.

julio villalba

Julio Villalba es Licenciado en Marketing por la Escuela Superior de Investigación y Marketing (ESIC) y cuenta con un máster en Coolhunting and Market Trend por el Instituto Europeo de Diseño (IED), aunque continúa en constante formación a través de diversos cursos. Durante toda su trayectoria laboral ha estado ligado al mundo de las tecnologías y telecomunicaciones. Antes de formar parte del equipo de Coyote, Villalba trabajo para grandes empresas como ZTE, Yoigo y Orange.

julio villalba

“Ser el nuevo CEO de Coyote España conlleva un alto grado de responsabilidad y supone un reto importante en mi carrera profesional: mis objetivos son potenciar las posibilidades de la marca para convertir a Coyote en adalid de las nuevas tecnologías aplicadas al automóvil y aunar sinergias para que la implantación de la conducción inteligente mejore la seguridad vial”, declaró Julio Villalba al ser nombrado nuevo director de Coyote España.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Audi: Mejora de mapas

    La tecnología de la conducción pilotada es ya un hecho que las marcas tienen muy presente. A parte de la tecnología...

  • Sonata en versión enchufable

    Hemos podido ver en el Salón de Detroit un nuevo híbrido enchufable, que es algo que se está convirtiendo en habitual en...

  • Director de Comunicación de PSA

    Este nombramiento se inscribe dentro de la política de optimización comercial de PSA Peugeot Citroën en Europa para...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración