- Publicidad -

La primera gran cita del automóvil clásico para este octubre, el Salón AutoClássico Porto 2015, contará con el piloto finlandés Juha Kankkunen como estrella del evento de exhibición Motorshow, que se celebrará paralelamente a la feria, en las instalaciones de Exponor.

Motorshow Porto llega a su decimotercera edición con el anuncio del tetracampeón del mundo de rallys y doble ganador del Rally de Portugal como cabeza del cartel de pilotos que disputarán las pruebas, del 2 al 4 de octubre.

Kankkunen, Campeón del Mundo de Rallyes en 1986 (Peugeot 205 T16), 1987 (Lancia Delta 4WD), 1991 (Lancia Delta Integrale 16V) y 1993 (Toyota Celica Turbo 4WD), tiene 23 victorias en su haber en esta competición, siendo el séptimo piloto con más victorias.

“Regresar a Portugal, donde gané dos veces el Rally de Portugal es un enorme placer. Los portugueses viven con gran emoción los rallyes y los deportes de motor y, por lo tanto, espero poder ayudar a proporcionar un buen espectáculo en el Motorshow Porto, donde acudo por primera vez”, dijo el piloto finlandés de 56 años, que también tiene en su palmarés 75 podios en pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Además del genial piloto, este primer fin de semana de octubre contará con grandes atractivos para acudir al Salón AutoClássico y al Motorshow en Oporto, pues habrá otros destacados pilotos portugueses y españoles, concentraciones, homenajes y exhibiciones. A ello se le une la feria de vehículos históricos, con presencia de automóviles de colección y más de 300 expositores, que permitirán disfrutar de un emocionante fin de semana a los aficionados que se acerquen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.