Jonathan Akeroyd se convierte en el nuevo director general comercial de Opel España - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR

Jonathan Akeroyd se convierte en el nuevo director general comercial de Opel España

Macarena Lopez 7 de julio, 2017 | Tiempo de lectura 1-2 min

Opel, tiene un nuevo nombramiento en España, Jonathan Akeroyd se convierte en el nuevo director general comercial de Opel España, que tendrá a su cargo, las áreas de Ventas, Marketing y Posventa. Akeroyd sustituye a Enrico de Lorenzi, que ha sido nombrado como nuevo director general de Opel para el sureste de Europa, con efectividad a partir del 1 de agosto.

Jonathan Akeroyd lleva desde 2010 siendo director de ventas de Opel en General Motors España desde agosto de ese año, en el que ha desarollado su carrera en la firma alemana. Su puesto anterior, será responsabilidad de Ian Hucker, director ejecutivo de ventas de Opel Europa.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Manchester, además de hablar inglés (su lengua materna) domina cuatro idiomas más: español, francés, holandés y alemán. Jonathan Akeroyd, expresó ante su nuevo puesto: “estamos viviendo una etapa apasionante, en mitad de la mayor ofensiva de producto de nuestra historia y en un momento de cambios para el futuro de la marca. Tenemos ante nosotros la apasionante tarea de consolidar la senda de crecimiento sostenido marcada en los últimos años, con el objetivo de ampliar aún más la penetración de Opel en España”.

Vauxhall Motors fue el primer puesto dentro de General Motors en 1990 y desde ese momento, ha desempeñado diferentes funciones en Ventas y Marketing dentro de Reino Unido, además, ha liderado la división de marketing de GM Turquía y gerente global de Estrategia y Ventas a Flotas en Estados Unidos. Antes de su llegad a España en 2010, Akeroyd ocupo el cargo de Operaciones de Flotas, Remarketing, Valor Residual y Vehículos Usados de GM en Europa, con base en Alemania.

Por otra parte, el puesto que ocupa Enrico De Lorenzi lo llevará a Budapest, donde gestionará la división Opel en más de 21 países, tras llevar al frente de la dirección general comercial realizada en los últimos años en el mercado español.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • Prueba Opel Combo 2018, con la familia, el trabajo y el ocio a cuestas

      Poco a poco el mercado de los SUV ha ganado terreno a segmentos tan tradicionales como el de las berlinas y los...

    • PSA Retail estrena el primer centro en Europa con las cuatro marcas del grupo

      Por primera vez en Europa, la cuatro marcas del Grupo PSA confluyen bajo un mismo centro PSA Reatil, con la nueva...

    • Opel Crossland 2020
    • Prueba Opel Crossland 2020, para iniciarse en el mundo SUV

      El modelo de acceso a la gama SUV de Opel se ha dado un lavado de cara, nunca mejor dicho con el nuevo Opel Vizor en su...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración