- Publicidad -

Después graduarse en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá, Joaquín Brau, de 36 años de edad, siguió formándose hasta obtener los conocimientos que le han llevado a convertirse en Director de Recursos Humanos de BMW Ibérica S.A. Brau también es Licenciado en Bussiness and Management por la Universidad de la Haya y posee un Máster en Recursos Humanos especializado en compensación y beneficios que atañe a todos los aspectos legales, humanos y organizativos de los empleados de BMW Ibérica.

En febrero de 2005 comenzó a trabajar para BMW Ibérica y desde junio de 2008 ha desempeñado el cargo de Gerente de Recursos Humanos en BMW Financial Services Iberis y Alphabet Fleet Services.

Joaquín Brau

Joaquín Grau sustituye en el cargo al ejecutivo español José Amoretti-Córdova quién después de dos años al frente de este departamento ha sido ascendido a Vicepresidente de Recursos Humanos Corporativos de BMW Group para Europa, cargo que ocupa desde la sede de Inglaterra. Amoretti cursó sus estudios superiores de Derecho en la Universidad de Zaragoza y en la Queen’s University de Belfast, también cuenta con un Máster en Recursos Humanos especializado en Compensación y Beneficios. Juan Amoretti-Córdova lleva trabajando para el grupo BMW desde 2004.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.