El que fuese compañero del asturiano en McLaren deja Williams para unirse a Aston Martin
Aston Martin no deja de sorprender, esta vez con Jenson Button. El que fuese campeón del mundo en 2009 y hasta ahora embajador de Williams, se une a Fernando Alonso. El británico se reencontrará con el asturiano, con quien pilotó en McLaren en 2015 y 2016 – esperemos que les vaya mejor que entonces.
«Como el último campeón mundial británico en retirarse de la Fórmula 1, Jenson aporta al puesto una combinación única de credibilidad, reconocimiento mundial y capacidad narrativa. En virtud de un contrato plurianual, apoyará los programas de medios, socios y comerciales del equipo mientras la Fórmula 1 se prepara para entrar en una nueva era decisiva», afirmaba el equipo inglés en su comunicado.
Se une a Pedro de la Rosa
Según Marca, Button se une a la figura de Pedro de la Rosa, que continuará como embajador del equipo. El impacto y la presencia de Aston Martin se va a multiplicar en los próximos años.
Pedro de la Rosa ya ha dado la bienvenida a su compañero a través de su cuenta de X. «Unirme a Aston Martin Aramco en un momento tan transformador para el equipo y la historia del deporte es realmente emocionante. La nueva colaboración de Honda con el equipo fue un gran atractivo y espero aportar mis años de experiencia trabajando con ellos a mi nuevo rol como embajador», afirmó Jenson Button.








