- Publicidad -

El grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), la compañía paterna de Jeep, ha anunciado que ofrecerá una variante híbrida enchufable del Renegade para Europa en 2020. El Jeep Renegade PHEV será producido en la planta de Melfi, en Italia, junto con el Fiat 500X. Será el rival directo del Mitsubishi Outlander PHEV.

“Con más de 742.000 Renegades producidos a día de hoy en Italia, la planta de Melfi es el lugar ideal para la producción del Jeep Renegade PHEV”, comentó Pietro Gorlier, jefe de operaciones en la marca.

El fabricante ha invertido más de 200 millones de euros en ese proyecto. Entre los cambios destacadas vemos que han reformado la fábrica de Melfi al completo. De esta forma todo estará preparado para la llegada del Jeep Renegade PHEV.

Jeep no ha mostrado detalle algunos acerca de las prestaciones del bloque híbrido. Las primeras unidades de preproducción del Jeep Renegade PHEV saldrán de la cadena de montaje el año que viene.

El Renegade recibió un facelift el pasado verano, con la introducción de un nuevo frontal y paragolpes trasero rediseñados, nuevos juegos de llantas, junto con un interior redefinido.

De la misma forma, también ha recibido mejoras en los trenes de potencia. Ahora la gama cuenta con un motor 1.0 litros de tres cilindros con 120 CV; un 1.3 litros con 150 o 180 CV y actualizaciones en las variantes diésel de 1.6 y 2.0 litros.

Entre las transmisiones a elegir podemos decantarnos por una manual de seis velocidades o una automática de nueve. El Jeep Renegade 2019 ya está a la venta en Europa desde 19.490 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.